Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Amy Winehouse cubana responde a ‘Con Filo’: “el programa que más detesto”

FARÁNDULA

La Amy Winehouse cubana responde a ‘Con Filo’: “el programa que más detesto”

El programa del régimen cubano utilizó la imagen de Lisandra Rodríguez para expresar que está “a favor de la dictadura”

Lisandra Rodríguez, Amy Winehouse cubana

La cubana exigió que no la relacionen con el programa de la dictadura cubana, porque ella no está a favor del régimen. (Captura de pantalla © Lisandra Rdríguez— Facebook)

Lisandra Rodríguez, mejor conocida como la “Amy Winehouse cubana” por su notable semejanza con la fallecida cantante británica, expresó su descontento con los presentadores del programa de la dictadura Con Filo, quienes la mencionaron en su espacio insinuando que había sido víctima de comunicadores de Miami.

Rodríguez utilizó el apartado de comentarios en la página de Facebook de Con Filo para aclarar que no tiene ninguna relación con dicho programa. “Odio ese ‘programita’, no apoyo su falsedad y si no salgo a expresarme en la calle es por miedo”, subrayó.

En un mensaje contundente, Lisandra exigió: “Partía de faltas de respeto, cuenten las cosas como son. ¿Por qué no hicieron un programa diciendo que me despidieron del trabajo por volverme viral en las redes? Mandaron a que me sacaran. Dejen de manchar mi imagen, yo odio este programita y nunca apoyaré su falsedad. Yo soy real”.

Los conductores de Con Filo habían utilizado un intercambio previo entre Lisandra y el periodista Ernesto Morales, radicado en Estados Unidos, como argumento para defender los ideales del régimen.

En un video, Lisandra había retado a Morales a trasladarse con su familia a Cuba para luchar por la libertad, declarando que ella no es “Mariana Grajales”. Este comentario fue bien recibido por Con Filo, pero su uso distorsionado molestó aún más a Rodríguez que la propia disputa con Morales.

“Que les quede claro que yo no estoy a favor de nada aquí en Cuba, y si no salgo a expresarme es por miedo. Me cansé de que me usen para este trajín. No me involucren con la política, yo no estoy a favor de nada”, añadió en un comentario que sigue visible en la página de Facebook del programa.

Lisandra fue aún más enfática en dos videos publicados en su perfil, donde reiteró su rechazo a ser asociada con el show de la dictadura: “Les pido encarecidamente que me saquen de todos estos programas porque no quiero participar en ninguno”.

Ante el acoso de sus seguidores, la joven insistió a través de una publicación en el perfil de Instagram del programa: “Por favor, sáquenme de su programa que no me gusta y de hecho es el que más detesto de la televisión. No tengo nada que ver con esto”. Concluyó criticando a Con Filo por usar a las personas para sus propios fines.

La reacción de Lisandra fue aplaudida por Ernesto Morales, quien señaló que la joven “barrió el piso con los indeseables de Con Filo”.

Lisandra Rodríguez alcanzó la fama a principios de mayo cuando su parecido con Amy Winehouse se hizo viral en medios de prensa independientes. Esta notoriedad, acompañada de su agradecimiento público a los medios, resultó en su despido inmediato del bar en La Habana Vieja, donde trabajaba como camarera. Rodríguez explicó que trabajaba “sin papeles”, aunque muchos interpretaron su despido como una reacción política.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba