Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ana de Armas usa botox? La cubana revela sus secretos para lucir joven

Farándula

¿Ana de Armas usa botox? La cubana revela sus secretos para lucir joven

La actriz rompe el hermetismo sobre sus confidencias estéticas

Director de la biopic Blonde elogia a Ana de Armas

Director de la biopic Blonde se deshace en elogios para Ana de Armas (Foto: Ana de Armas-Instagram)

Tras el reciente estreno del tráiler de “Blonde”, la película biográfica sobre Marilyn Monroe producida por Netflix e interpretada por la cubana Ana de Armas, el mundo entero tiene la mirada sobre la actriz.

Y es que en el video publicado el pasado jueves, se aprecia a la ex de Ben Affleck personificar a quien es considerada una de las mujeres más bellas en la historia del cine.

Su apariencia fresca e increíble ha dejado entrever un gran parecido a Marilyn, con un rostro lozano y joven, lo que ha hecho que algunos internautas revivan los consejos de belleza de Ana de Armas sobre cómo mantenerse así.

Ante tanta difusión sobre el bótox y otros tratamientos estéticos de quirófano, muchos internautas se preguntaron si la protagonista de este próximo filme hay usado alguno de estas opciones para conservarse así de lozana. Pero todo se trata de una rigurosa rutina de belleza que, como todo en la vida, con constancia y dedicación puede generar grandes resultados.

De acuerdo a la famosa de Hollywood, su rutina es rápida y sencilla, pero no por eso deja de ser bien rigurosa. Todo comienza por la mañana, con 3 sencillos pasos: limpieza, serum y protector solar. Por la noche, una limpieza profunda y serum son indispensables para una piel hidratada.

Un paso que confesó Ana y que jamás se salta, es el protector solar, pues desde que residía en su natal Cuba, ha disfrutado de actividades al aire libre, algo que expone su piel a los rayos del sol.

Si bien sus productos con ingredientes de calidad se llevan la mayor parte del crédito en cuanto a su piel se refiere, De Armas reconoce la importancia de la aplicación de dichos productos. Por ello, hay otro truco importante que tiene que ver con la aplicación de sus cremas.

A la cubana no se le verá aplicar un cosmético con brusquedad, sino que siempre a toquecitos y ejerciendo ligeras presiones y movimientos circulares sobre la cara.

Otro paso que queda prohibido dentro de su rutina son los exfoliantes agresivos. En su lugar, Ana de Armas opta por los remedios caseros; uno de sus favoritos es resultado de la mezcla de azúcar y distintos aceites.

“Tampoco tenía realmente productos que poder aplicarme sobre la piel, porque en Cuba eso no es algo que se suele tener. Mi conciencia de cuidar mi piel y protegerla ocurrió a medida que iba creciendo”, fue una de sus confesiones en 2021 durante una entrevista con Allure.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top