Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas en nuevo comercial de belleza para Estée Lauder

Estados Unidos

Ana de Armas en nuevo comercial de belleza para Estée Lauder

La cubana enseña como lucir un rostro sin imperfecciones

Ana de Armas en un nuevo comercial de belleza

Ana de Armas.(Foto. Ana de Armas-Instgaram)

La actriz cubana Ana de Armas promociona un nuevo producto de belleza que utiliza en su rutina diaria y que pertenece a la marca Estée Lauder.

“Encantada de debutar mi segunda campaña de Estée Lauder. Se trata de los ojos y la nueva matriz de concentrado de ojos #AdvancedNightRepair de Estée Lauder”, escribió De Armas en su perfil en Instagram.

Se trata de un contorno de ojos antiedad con el cual la artista luce un rostro libre de imperfecciones.

El nuevo contorno de ojos Advanced Night Repair Eye Matrix  incluye una fórmula ultrahidratante con la nueva tecnología Matrix 360º que aporta un aspecto a la mirada mucho más fresco, pues consigue eliminar los signos visibles del envejecimiento: las ojeras, las bolsas y las arrugas.

La actriz se convirtió hace unos meses en la embajadora de Estée Lauder y no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram cuáles son los productos que utiliza en su rutina de belleza y cuáles le han enamorado.

A inicios de este año, Ana de Armas fue presentada como la nueva cara de Estée Lauder, una empresa a la que Kendall Jenner y Elizabeth Hurley han estado vinculadas en el pasado.

La belleza cubana de 33 años fue vista en un nuevo video donde lució vestidos de raso. Su primera campaña con la marca, que aparecerá en televisión, publicaciones, ya fue realizada y en ella De Armas aparece promocionando para la nueva fragancia que salió al mercado el pasado mes de marzo.

“De qué están hechos los sueños de belleza ¡Orgullosa de compartir que soy la nueva embajadora de marca global de @esteelauder!”, dijo la chica Bond.

En palabras de Stéphane de La Faverie, Presidenta del Grupo, Presidente de Estée Lauder Companies & Global Brand, Estee Lauder y AERIN: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ana a la marca Estée Lauder. Su historia de superar barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada es inspiradora para las mujeres de todo el mundo, y su talento, calidez y belleza traerán una nueva energía a la marca”.

Por su parte, Ana de Armas ha declarado sentirse muy honrada de representar una marca tan icónica y así lo demuestra en las primeras imágenes que no pueden ser más ideales.

Desde que llegó a Hollywood, Ana de Armas ha ido dando pasos agigantados, obteniendo personajes estelares en importantes películas como No Time To Die junto a Daniel Craig a estrenarse próximamente y logrando incluso una nominación a los Golden Globes por su rol en la película Knives Out.

El año pasado, la actriz fue nombrada embajadora de la prestigiosa marca de belleza La Mer, y también se convirtió en la primera famosa en ser la imagen de Natural Diamond Council, una organización que representa a las minas de oro más grandes e importantes del mundo.

Ana de Armas parece haber superado ya su rompimiento con el actor hollywoodense, Ben Affleck, pues podría estar estrenando nuevo galán.

De acuerdo con el portal Page Six, la estrella de “El lado obscuro del deseo”, podría estar en una nueva relación con nada más ni nada menos que el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

De Armas y Affleck rompieron a inicios de este 2021, pero mientras el actor comenzó a verse con su ex pareja, Jennifer López, a menos de un mes de terminada la relación, la cubana pasó tiempo dedicándose a su trabajo y finalmente se mudó a España.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top