Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descartan a Ana de Armas para interpretar a Catwoman en “Batman”

Farándula

Descartan a Ana de Armas para interpretar a Catwoman en “Batman”

La cubana era una de las favoritas para el papel en la nueva cinta dedicada al superhéroe

Ana de Armas es descartada, por el color de su piel, para Catwoman en el filme “The Batman”

Ana de Armas es descartada, por el color de su piel, para Catwoman en el filme “The Batman”. (HOLLYWOOD REPORT)

La actriz cubana Ana de Armas, quien en los últimos tiempos ha triunfado en Hollywood, se quedó fuera esta vez del personaje de Catwoman en el nuevo filme que se producirá sobre el superhéroe Batman, protagonizado en esta ocasión por el popular actor Robert Pattinson.

De Armas aparecía como una de las favoritas para hacerse con el papel, pero finalmente fue descartada y en su lugar la elegida para el rol fue Zoe Kravitz, hija del músico Lenny Kravitz, y cuya carrera en el mundo del cine está comenzando con solo tres filmes conocidos Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y Divergente.

De tal forma, Kravitz será la quinta mujer que interpreta a este personaje pues en el pasado asumieron el papel de mujer gata, Lee Meriweather, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

Los últimos años han visto un cambio en la industria del entretenimiento, ya que la conversación en torno a la visibilidad y la inclusión ha llevado a que los proyectos cinematográficos sean cada vez más diversos.

Matt Reeves parece estar haciendo lo mismo con The Batman, con Catwoman y el comisionado de Jeffrey Wright, Gordon, ambos interpretados por actores de ascendencia africana. Y ese es solo el comienzo del proceso de casting de la película.

View this post on Instagram

#anadearmas ?

A post shared by Ana De Armas (@anadearmasir) on

Batman está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021. Mientras tanto, revisa nuestra lista de lanzamientos de 2019 para planificar tu próximo viaje al cine.

Por otro lado, a la cubana no le faltan los proyectos pues acaba de culminar la filmación de Marilyn Monroe en una nueva película de Netflix y fue la nueva chica Bond en No time to die, en una nueva producción de la saga de James Bond, que se estrena en 2020.

También participó en el lanzamiento internacional de Red Avispa (Wasp Network), al lado de Penélope Cruz, Edgar Ramírez, Pedro Pascal y Gael García Bernal.

Ahora mismo tiene entre sus planes la filmación del remake de Joint Security Area, de Park Chan-wook.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top