Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ana de Armas está de cumpleaños!

Estados Unidos

¡Ana de Armas está de cumpleaños!

La actriz cubana llega a los 33 años convertida en una estrella de Hollywood

Ana de Armas destapa lo que vivió al interpretar a Marilyn Monroe en “Blonde”

Ana de Armas.(Foto: Ana de Armas-Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas celebra hoy su 33 cumpleaños en su mejor momento, convertida en una de las nuevas chicas de moda en Hollywood.

Ana Celia de Armas Caso nació el 30 de abril de 1988 en Santa Cruz del Norte, La Habana, hija de Ramón de Armas y de su esposa Ana Caso. Sus abuelos maternos eran españoles, uno de Guardo, en La Montaña Palentina (Palencia), y otro de Valverde de Balboa, en El Bierzo (León).

Con apenas 14 años fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer papel protagonista fue en la película española Una rosa de Francia, que fue rodada en Cuba y que protagonizó junto a Alex González, con 16 años. Más tarde, actuó en otras películas, como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.

Al cumplir la mayoría de edad con dieciocho años se trasladó a Madrid para hacer audiciones y obtener un papel en la serie El internado. Trabajó durante toda la serie, a excepción de la 7ª y última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal y compartiendo reparto con actores como Yon González (Iván), Martiño Rivas (Marcos), Elena Furiase (Victoria) y Blanca Suárez (Julia).

Ana de Armas marca tendencia con su nuevo corte de cabello

Ana de Armas.(Foto: Ana de Armas-Instagram)

La famosa cubana ha iniciado con excelente racha este 2021. Ya en el cuarto mes del año, la joven sigue consolidando éxito tras éxito.

Ana ya se ha ganado su título como toda una superestrella de Hollywood, una chica Bond e incluso ha sido nominada a un Globo de Oro por su interpretación en el filme “Puñales por la espalda”.

Con estos logros apuntados en apenas sus 33 años, la cubana ha conseguido así de rápido el ansiado “sueño americano”.

No solo le ha bastado llegar a la meca del cine con muy buen pie, sino que no se detiene. Sus proyectos continúan a diario y para ello se esfuerza bastante.

Esto en referencia a la actuación, sin embargo, la ex pareja de Ben Affleck también alcanzó hace poco su papel como embajadora para la firma de belleza Estée Lauder.

Ana de Armas marca tendencia con su nuevo corte de cabello

Ana de Armas.(Foto. Ana de Armas-Instagram)

Para celebrar este último logro, la cubana ha compartido en sus redes sociales, las imágenes de algunas de las campañas que protagonizará para la marca cosmética y que son un verdadero deleite.

“De lo que los sueños de belleza están hechos. Orgullosa de anunciar que soy la nueva embajadora global de Estée Lauder”, escribió Ana de Armas, quien comienza su camino de la mano de la firma neoyorquina protagonizando la campaña de su nuevo perfume, Beautiful Magnolia.

Desde la marca de belleza hay mucha expectativa pero sobre todo emoción con el proyecto que iniciaron con la oriunda de Cuba.

Tal es la alegría de haber firmado con Ana, que Estée Lauder, ha dicho que “una estrella en la gran pantalla y tras ella, estamos encantados de anunciar a la actriz Ana de Armas como nuestra nueva embajadora global. Ana ha conquistado Hollywood y estamos ilusionados por capturar su belleza, su calidez y su pasión en sus próximas campañas”.

Así pues que todo parecer brillar en la vida de Ana de Armas: éxitos en convenios empresariales, nuevos proyectos dramáticos en plataformas digitales de amplio espectro como Netflix y premiaciones y reconocimientos. ¡Felicidades a la cubana de Hollywood!

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top