Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas impone nueva moda tras desfilar en Louis Vuitton en París

FARÁNDULA

Ana de Armas impone nueva moda tras desfilar en Louis Vuitton en París

La cubana podría estar nominada como mejor actriz a los Óscar

Ana de Armas derrocha su belleza en París: look impresionante en Louis Vuitton. (Foto: Ana de Armas – Instagram)

Ana de Armas es la actriz del momento, tras protagonizar Blonde que está en el número uno de las pantallas desde la plataforma Netflix.

Tras el estreno ha habido polémicas y opiniones encontradas sobre el filme, sin embargo, esto no ha frenado su éxito en la gigante de streaming.

Ya la cubana tenía cierto renombre en Hollywood, Blonde la tiene actualmente en la cúspide, tanto que en su reciente aparición ha derrochado estilo con su outfit, que ya se convertirá en tendencia, tras los comentarios que ha recogido su desfile.

Y en medio de esta etapa de estrellato que está viviendo, viajó hasta la ciudad del amor, para estar en la pasarela de Louis Vuitton dentro de la Semana de la Moda de París.

Para esta cita, la ex pareja de Ben Affleck seleccionó un look black compuesto por una chaqueta, unos pantalones cortos y unas botas de tacón que le llegan casi hasta la rodilla. Todo de la exclusiva firma, una de las marcas que más luce la nacida en la Isla. Todo el atuendo lo completó con un bolso también negro.

Con la chaqueta abombada y unas botas altas, se impuso la elegante actriz de 34 años, usando un maquillaje de tonos tierras con los que resaltaba sus facciones y lució simplemente espectacular.

Las reacciones ante esta presentación han sido todas positivas en favor de la cubana que ha conquistado a todos con la interpretación de la icónica Marilyn Monroe.

La película aterrizó la semana pasada en Netflix después de tanta espera y ha estado rodeada de polémica por la manera en que se ha mostrado a la mujer como un objeto —tal cual la vida que vivió la actriz de los años 50—. Pese a todo esto, la actuación de Ana se ha ovacionado de pie por la forma en que llevó adelante el personaje y la difícil historia.

Muchos críticos han considerado que este papel ejecutado por la cubana es merecedor de un Óscar, no obstante, para saber si opta a la ansiada estatuilla habrá que esperar todavía unos meses en los que seguro que la actriz continuará deleitando a sus seguidores con sus imponentes looks tan rompedores como el que lució en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA DE ARMAS APOYO ♥️ (@apoyoanadearmas)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top