Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas marca tendencia con su nuevo corte de cabello

Estados Unidos

Ana de Armas marca tendencia con su nuevo corte de cabello

La cubana recibió el inicio de la primavera con un nuevo look

Ana de Armas marca tendencia con su nuevo corte de cabello

Ana de Armas.(Foto. Ana de Armas-Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas lució en redes sociales su nuevo estilo para esta temporada, con el que acaba de marcar tendencia por su nuevo corte de cabello.

La estrella de Hollywood ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía con el corte bob que está de moda y lo ha hecho con un accesorio floral que de seguro muchas seguidoras imitarán durante la primavera.

Con su melena bob al natural ondulada y decorada por una corona de flores violetas, Ana se ha ganado más de 400 mil likes en Instagram.

En días recientes,  Ana de Armas sorprendió a sus seguidores al mostrar un nuevo tatuaje que se hizo sobre su mano derecha

En una historia de Instagram, la actriz cubana compartió un video maquillándose en un camarín. Pero lo que más llamó la atención de todos fue que en un brazo se pudo ver perfectamente un tatuaje. El mismo en números romanos e indicando una fecha exacta, muy cercana.

Ana de Armas tiene dos tatuajes más por lo que se sabe, un corazón en el tobillo izquierdo y una medialuna en la parte interna de la muñeca derecha. A estos diseños se suma uno nuevo, la fecha en números romanos que traducida es exactamente el 28 de diciembre de 2020.

Sin lugar a dudas en las redes se hizo viral la imagen de la actriz y sus seguidores comenzaron a delinear diversas teorías sobre el posible significado de esta marca en la piel.

A sus 32 años, Ana de Armas ha logrado ser una de las latinas más aplaudidas en la industria de Hollywood, su talento y la belleza única de su rostro la han ubicado entre las preferidas del cine en los últimos años.

La famosa cubana ha iniciado con excelente racha este 2021. Ya en el cuarto mes del año, la joven sigue consolidando éxito tras éxito.

Ana ya se ha ganado su título como toda una superestrella de Hollywood, una chica Bond e incluso ha sido nominada a un Globo de Oro por su interpretación en el filme “Puñales por la espalda”.

Con estos logros apuntados en apenas sus 32 años, la cubana ha conseguido así de rápido el ansiado “sueño americano”.

No solo le ha bastado llegar a la meca del cine con muy buen pie, sino que no se detiene. Sus proyectos continúan a diario y para ello se esfuerza bastante.

Esto en referencia a la actuación, sin embargo, la ex pareja de Ben Affleck también alcanzó hace poco su papel como embajadora para la firma de belleza Estée Lauder.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top