Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas podría ser la siguiente villana de Batman

Farándula

Ana de Armas podría ser la siguiente villana de Batman

Vanessa Hudgens, Chlöe Grace Moretz y Vanessa Kirby también están entre las opciones para la antagónica de Batman

Ana de Armas podría ser la siguiente villana del caballero nocturno. (EL MUNDO).

La actriz cubana Ana de Armas, quien actualmente se encuentra rodando la siguiente entrega del Agente 007 junto a Daniel Craig, protagoniza ahora nuevos rumores sobre su posible participación en otra gran saga.

En medio de la agitación por la entrega del detective más famoso del mundo es probable que la propia actriz no haya pensado en su siguiente proyecto, pero varios medios han especulado que la cubana podría estar, nada más ni nada menos, que en la próxima película de Batman.

La cinta, que ya ha causado polémica por su elección de Robert Pattinson como el caballero obscuro y que será dirigida por Matt Reeves, se encuentra en la fase de pre-producción y se ha contemplado a De Armas para el rol de Gatúbela (Catwoman), papel que anteriormente han interpretado actrices como Anne Hathaway y Michelle Pfeiffer.

Acorde con Ovicio, Geeks Worldwide y el sitio de fanáticos Batman on Film, la actriz está en la lista de posibles opciones, que lidera al momento Vanessa Kirby y que incluye también a Vanessa Hudgens, Eiza González, Aubrey Plaza y Chlöe Grace Moretz.

El estreno de Batman está programado para junio del 2021, aunque al momento hay demasiada incertidumbre al respecto, con solo rumores sobre su reparto y sobre la siguiente intérprete de una de las villanas más icónicas en el mundo de los superhéroes de DC Cómics.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top