Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas revela escena de ‘Blonde’ a solo horas de su estreno en Netflix

FARÁNDULA

Ana de Armas revela escena de ‘Blonde’ a solo horas de su estreno en Netflix

“Mi corazón está lleno de emoción porque finalmente el mundo podrá ver esta hermosa película” este 28 de septiembre

Blonde película de Marilyn Monroe con Ana de Armas

Blonde será estrenada por Netflix el 28 de septiembre. (Captura de pantalla: Natflix-Youtube)

A solo horas del esperado estreno en Netflix de Blonde, este 28 de septiembre, la actriz cubana Ana de Armas ha revelado una de las escenas de la controversial película.

En su cuenta de Instagram, la estrella de 34 años de edad compartió un fragmento del filme con el que ha despertado aún más la curiosidad y expectativa de la audiencia que espera ansiosa el lanzamiento.

“Mi corazón está lleno de emoción porque finalmente el mundo podrá ver esta hermosa película”, ha escrito en su publicación la cubana, a la vez que agradeció al “elenco y equipo increíblemente talentosos por ser tan increíbles y poner tanto trabajo y amor en esta película. Y un agradecimiento especial a Andrew Dominik, Joyce Carol Oates y nuestros productores en Plan B y Netflix por darle vida a esta historia”, apuntó.

El largometraje, basado en la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates, revela con matices de ficción la vida de la legendaria actriz de los años cincuenta, Marilyn Monroe, quien marcó la historia del cine no solo por su belleza física, sino por la tragedia.

Precisamente, la escena dada a conocer, muestra a la despampanante rubia en una actuación, en medio de la cual pierde los estribos y hasta llega a atentar contra sí misma, rasguñando su rostro.

Sobre lo que ha significado encarnar este difícil papel, Ana ha declarado que realizó una rigurosa preparación. “Mi trabajo no era imitarla. Estaba interesada en sus sentimientos, su viaje, sus inseguridades y su voz, en el sentido de que ella realmente no tenía una”, dijo.

Además, añadió que para alcanzar su objetivo tuvo “nueve meses de entrenamiento dialectal, práctica y algunas sesiones para lograr el acento correcto. Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito”.

Sin embargo, todo el esfuerzo apenas comienza a cosechar sus frutos, muestra de ello fue la ovación de más de 14 minutos que el elenco, y en particular su protagonista, recibieran en Festival Internacional de Cine de Venecia, según reportes del New York Post.

Este 28 de septiembre, se “descorren las cortinas” y el mundo podrá, finalmente, disfrutar del que se considera es uno de los filmes del año 2022. La última palabra la tiene el público, pero es innegable que la antillana, con Blonde, ha hecho historia en la cinematografía estadounidense y mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top