Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas revela su rigurosa preparación para la película ‘The gray man’

Farándula

Ana de Armas revela su rigurosa preparación para la película ‘The gray man’

El filme llegará a Netflix el próximo 22 de julio

Ana de Armas

La joven actriz y modelo cubana ha consolidado su carrera en Hollywood. (Foto: Ana de Armas- Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas mostró la rigurosa preparación que tuvo para la película The gray man, su nuevo thriller de acción, donde tiene un papel protagónico junto a Chris Evans y Ryan Gosling.

A través de sus redes sociales, la joven de 34 años compartió parte de sus entrenamientos para interpretar a la agente Dani Miranda, quien en la trama tiene la responsabilidad de proteger a uno de los personajes principales de la historia.

En las fotografías y videos se puede ver cómo realizó ejecuciones de combate cuerpo a cuerpo con técnicas de las artes marciales, el manejo de armas blancas y el adiestramiento de la puntería con armas de fuego.

“Todavía corro como un pollo. Pero quiero dar las gracias al increíble equipo de especialistas que me ayudó a entrenar y a prepararme para este papel increíblemente exigente. No podría haberlo hecho sin ustedes. Además, nos lo pasamos de maravilla”, señaló la cubana en su perfil de Instagram.

Precisamente, su comparación con esta ave partió de uno de los materiales, en el que se le ve recorrer de un punto a otro mientras usa chalecos y armamento pesado, generando una situación muy divertida que desató risas en todo el equipo de producción, incluida la también modelo.

A propósito de su preparación integral para el filme, que fue estrenado el pasado 14 de julio en cines, pero que llegará a la plataforma de streaming Netflix el 22 del mismo mes, Ana de Armas confesó que para cumplir con las exigencias del rol tuvo que entrenar seis días a la semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

¿De qué se trata la película The gray man?

The gray man pertenece al género de thriller de acción. Su trama desarrolla la historia de un agente de la CIA que es traicionado y la propia agencia intenta terminar con él. Es por ello que envían a un excolega suyo que demuestra ser un demente, mientras la cubana en su papel de agente especial debe defender al objetivo a eliminar.

Basada en la serie de libros del mismo nombre, y dirigida por Joe y Anthony Russo, ha sido catalogada como el filme más caro producido por Netflix, con un costo de 200 millones de dólares.

Como buena entrega de acción, no faltan las peleas, los disparos y un poco de drama. Asimismo, deja un final abierto, lo que sin dudas puede dar pie para una secuela.

Sobre una posible segunda parte, sus directores han anunciado que “se está concibiendo como una serie de películas, y de nuevo, potencialmente ramificadas, podríamos seguir a otros personajes, pero no vamos a responder a todas las preguntas en esta película. Por lo tanto, vas a terminar The Gray Man y aunque tendrás una historia completa todavía vas a tener preguntas sobre el universo más amplio”.

Ana de Armas, más que una cara bonita

La carrera de Ana de Armas sigue en ascenso tras el éxito de su actuación en Knives Out, del 2019, Ghosted y No Time to Die. En este último filme, interpretó a Paloma, la agente especial cubana que es también la primera Bond Girl latina de la historia.

Igualmente, la talentosa actriz ha causado revuelo al revelarse las primeras imágenes de su interpretación de la legendaria Marilyn Monroe en la cinta Blonde, de Netflix, prevista a estrenarse en la plataforma el próximo 22 de septiembre.

Sobre este papel, ha dicho que se convirtió en el más demandante de su carrera.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top