Encuéntranos en

Ana de Armas se vio forzada a pasar un año en casa después del estreno de “Blade Runner 2049”

Farándula

Ana de Armas se vio forzada a pasar un año en casa después del estreno de “Blade Runner 2049”

“Nadie puede entrenarte o prepararte para algo así”, bromeó Ana refiriéndose a su próximo papel en “No Time To Die”

Ana de Armas

Ana de Armas, actriz de origen cubano.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

The Hollywood Reporter, uno de los medios de referencia en el mundo del entretenimiento, acaba de hacer una publicación en su último número, que ayuda a esclarecer cualquier duda que pudiera haber en relación a que la meca del cine ha caído rendida a los pies de Ana de Armas.

Y es que el nombre de la actriz cubana sale justo al lado de famosos intérpretes, muy conocidos por los cinéfilos como Hunter Schafer, Jacob Elordi quienes forman parte del reparto de la serie “Euphoria” o Isabela Merced, quien hasta solo hace unos meses era conocida como Moner en la lista de las veinticinco estrellas en alza en la industria.

El papel que encarnará Ana de Armas en la próxima entrega de la franquicia 007 llega en un buen momento y significará sin duda alguna, un hito en la carrera de la actriz, quien después de la tibia acogida que recibió “Blade Runner 2049” en taquilla se vio obligada a permanecer un año en casa «haciendo literalmente nada”, como ella misma expresara puesto que se retrasó su “consagración” oficial.

Pero no todo fue malo para la actriz ya que, para su consuelo, la suma que recibió por ese largometraje, le sirvió al menos para comprar una casa en su Cuba natal.

Por ahora, no ha adelantado mucho sobre su personaje en “No Time To Die” más que su nombre, el cual se ha confirmado será Paloma y que corresponde a una joven “llena de vida, pero ambigua” que deshace cualquier vínculo con el estereotipo de “chica Bond”, a pesar de que en una escena más que otra haya tenido que correr en tacones y llevando en un vestido de noche.

“Nadie puede entrenarte o prepararte para algo así”, confiesa ella en la conversación que ha mantenido con la publicación. “Pero en esta ocasión la apariencia y la inteligencia van de la mano. Es muy lista y ayuda a Bond a navegar ciertas situaciones que no sería capaz de superar solo”.

Ana también aprovechó la entrevista para desmentir algunos rumores que surgieron alrededor del “coordinador de intimidad” en los que se decía que había sido contratado para supervisar sus escenas de pasión con Daniel Craig.

Si vivirá o no, un romance con el actor en la gran pantalla, es algo que no se ha esclarecido aún.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top