Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas será una de las presentadoras de los premios Globo de Oro

FARÁNDULA

Ana de Armas será una de las presentadoras de los premios Globo de Oro

La habanera de 34 años, se perfila como una de las favoritas para llevarse a casa la estatuilla por su interpretación de Marilyn Monroe

Ana de Armas en Globo de Oro 2020-Captura de pantalla

Esta es la segunda nominación de Ana de Armas a los Globo de Oro 2020 y muchos esperan que esta vez se lleve el galardón a casa. (Foto: Captura de pantalla)

La actriz cubana Ana de Armas ha sido seleccionada como una de las anfitrionas de los premios Globo de Oro de este año, uno de los eventos más importantes dentro de la industria cinematográfica.

Aunque la actriz también está nominada a este galardón, el próximo 11 de enero la antillana será una de las grandes protagonistas de la noche, y millones de ojos estarán sobre la intérprete que puede resultar merecedora de la esfera, lo cual puede significar un paso más cerca de su nominación a los Oscar.

La habanera de 34 años, se perfila como una de las favoritas para llevarse a casa la estatuilla por su interpretación de Marilyn Monroe en la película Blonde, la cual le ha valido importantes reconocimientos y su segunda nominación a los Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz dramática.

El evento tendrá lugar en el lujoso Hotel Hilton, de Beverly Hills, al cual se espera que concurra la flor y nata del cine, y donde entregará uno de los 27 galardones que se reparten, los cuales se dividen en dos grandes grupos: Cine y Televisión.

Según trascendió en un comunicado emitido por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, se dio a conocer que el escritor y comediante Jerrod Carmichael, será el maestro de ceremonia de la gala.

Además, contará con la colaboración de otras figuras reconocidas como Lee Curtis, quien está nominada en la categoría Mejor Actriz de reparto por “Todo a la vez en todas partes”. También serán presentadores Quentin Tarantino, Tracy Morgan, Ana Gasteyer, Billy Porter, Colman Domingo, Michaela Jaé Rodríguez, Nicole Byer, Natasha Lyonne y Niecy Nash.

Muchos entusiastas esperan que de Armas suba dos veces al escenario, uno para entregar el galardón, tal y como lo hizo en el 2020 junto a Daniel Craig, y otra vez para recogerlo, aunque también es cierto que se enfrenta a una dura competencia.

Lo cierto es que, gane o no el Globo de Oro, Ana ha hecho historia con un filme que ha roto récords de ovaciones en el Festival de Cine de Venecia, donde fue aplaudida por 14 minutos. Así como el resto de los premios y nominaciones que la han colocado como una de las actrices más codiciadas del momento.

Aunque ha tenido no pocos detractores debido a su acento y al matiz que le impregnó al personaje, el propio Brad Pitt, quien es uno de los productores de Blonde, aseguró que buscaron a alguien que interpretara a Monroe durante 10 años, hasta que encontraron a Ana.

“Estuve nueve meses entrenando mi dialéctica, a base de practicar para lograr el acento correcto. Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito”, declaró la cubana sobre su trabajo al diario The Times.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top