DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas sigue triunfando en Hollywood, ahora como presentadora en los Globos de Oro

Farándula

Ana de Armas sigue triunfando en Hollywood, ahora como presentadora en los Globos de Oro

La actriz cubana compartirá escenario con Salma Hayek y Sofía Vergara

Ana de Armas, joven actriz cubana

Ana de Armas, joven actriz cubana.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

La actriz cubana Ana de Armas sigue conquistando el mundo de la fama a su paso por Hollywood, donde está cosechando un gran éxito por sus papeles en cintas que están siendo alabadas por la crítica, como “Blade Runner 2049” o “Puñales por la espalda”.

A solo días de inicado el nuevo año 2020, la joven artista llega con aires frescos de su tierra cubana y continúa triunfando, ahora desde una nueva faceta en su carrera artística. De Armas será otra de las presentadoras en la ceremonia de los Globos de Oro que se celebrará el próximo 5 de enero.

View this post on Instagram

✨ Hey 2020, I’m ready! ?✌?

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

De Armas será la encargada de presentar uno de los galardones, pero también aspira a llevarse uno a casa, ya que está nominada en la categoría a Mejor Actriz Protagonista de Comedia o Musical por su papel en “Puñales por la espalda”.

La noticia de su nominación a los Globos de Oro causó sorpresa en la antillana, quien lo celebró con buena música y a golpe de champán y desde su Instagram compartió su alegría con sus seguidores.

La ceremonia de entrega de estos premios que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tendrá lugar la noche del 5 de enero en el hotel Beverly Hills, donde se darán cita algunos de los grandes actores de la pantalla grande, entre los que se encuentran: Pierce Brosnan, Margot Robbie, Salma Hayek, Rami Malek, Scarlett Johansson, Dakota Fanning o Chris Evans.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    yelo

    4 enero, 2020 at 7:09 am

    pero si esa muchachita es una mediocre total, de actriz solo tiene una cara bonita y un cuerpo para “avanzar” en hollywood.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top