Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas sobre su nueva película: “Ojalá estuviéramos en Cuba de verdad”

Farándula

Ana de Armas sobre su nueva película: “Ojalá estuviéramos en Cuba de verdad”

“Si esto es ser “chica Bond”, llevo siendo una desde hace mucho tiempo”, apuntó la actriz refiriéndose a su papel en la mítica saga

Ana de Armas, actriz cubana

Ana de Armas, actriz cubana.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

La actriz cubana Ana de Armas, con su talento y dedicación ha ido alcanzando metas y sueños trazados desde el tiempo en que aún vivía en Cuba, su país natal.

Ahora, a través de la ficción, regresa al país que la vio nacer, para encarnar a la nueva chica Bond de la legendaria saga de espionaje, que ha sido tan famosa en el mundo entero.

“Ojalá estuviéramos en Cuba de verdad y pudiera compartir esta experiencia con mi gente. Estarían emocionados y muy orgullosos”, expresó la actriz a un grupo de periodistas, en Londres.

Para la grabación de “Sin tiempo para morir”, cuyo estreno en los cines se prevé para principios de abril, se escogió como escenario para recrear la isla de Cuba a la capital británica.

“Consiguieron recrearlo a la perfección. Excepto el tiempo”, señaló sonriente.

La actriz, quien ha cosechado gran cantidad de éxitos en Hollywood, no pudo esconder su emoción, al reconocer que la nostalgia se apoderó de ella, mientras filmaban algunas secuencias, pues la hizo recordar la vida que tenía en La Habana hace diez años ya.

Hay que recordar, que Ana de Armas era una adolescente cuando decidió marchar a Madrid con el objetivo de hacer cumplir su sueño de convertirse en estrella del cine. ¡Y el sueño se hizo realidad!

Primero fue su personaje como Carolina en la serie “El internado” después del cual su carrera como actriz no ha hecho más que consolidarse.

Después fue su actuación en 2017 en Blade Runner 2049, junto a Harrison Ford y Ryan Gosling. Desde ese entonces, Ana ha trabajado en diversos proyectos que le han permitido fortalecer su carrera en Hollywood.

Ahora, hace su debut en la franquicia Bond a través del personaje de Paloma.

“Nunca pensé que sería una chica Bond. Son tan altas, tan perfectas, tan glamurosas… era un nivel inalcanzable”, confesó.

Por suerte y así lo dio a conocer la actriz, la vigésimo quinta entrega está lejos de esa perfección, pues pretende en esta ocasión mostrar una mujer mucho más real y que la represente de una manera más “inclusiva”.

“Esta vez las chicas no son perfectas. Mi personaje es un desastre, tiene fallos, es real”, manifestó. “Cuando leí el guion pensé, este desastre podría ser yo perfectamente. Si esto es ser una chica Bond, entonces llevo siendo una desde hace mucho tiempo”, apuntó entre carcajadas.

La intérprete considera que este cambio se debe a la incorporación de la actriz y escritora británica Phoebe Waller-Bridge al equipo de guionistas de la cinta.

View this post on Instagram

PALOMA • @007 ?

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top