Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas suma un nuevo premio por su interpretación en ‘Blonde’

FARÁNDULA

Ana de Armas suma un nuevo premio por su interpretación en ‘Blonde’

“”Blonde’ es la película que siempre soñé hacer”

Ana de Armas en Venecia-Instagram

Durante la premier de ‘Blonde’ en Venecia, el público ovacionó a Ana de Armas durante 14 minutos. (Foto: Ana de Armas – Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas sigue cosechando éxitos por su interpretación de Marilyn Monroe en el filme biográfico ‘Blonde’, y muchos aseguran que va camino al Oscar.

Esta vez la antillana se alzó con el premio como ‘Mejor actriz’ en la Gala de celebración de la Asociación de Críticos Latinos de Cine y Televisión de Estados Unidos (Critics Choice Association’s Celebration of Latino Cinema & Television) gracias a su rol protagónico en el filme dirigido por Andrew Dominik.

Los resultados de la gala fueron dados a conocer de manera oficial este 24 de noviembre, aunque el evento había tenido lugar el pasado día 13, en Los Ángeles, California.

Aunque Ana no pudo estar presente debido a otros compromisos, aceptó el premio a través de un video y aseguró sentirse muy agradecida con los críticos y el público, según refieren varios medios de prensa internacional.

“‘Blonde’ es la película que siempre soñé hacer, y muy a menudo en mi carrera pensé que nunca iba a tener la oportunidad de hacer algo como esto, y no estoy hablando solo de interpretar a Marilyn Monroe, que era impensable para muchos”, señaló de Armas en su discurso de aceptación, según refiere Telemundo.

Así mismo, aseguró que filmar esta película se trató de “una oportunidad que realmente me haría sentir que me estaba liberando de las etiquetas, que me permitiría empujarme a mis límites, que estaba haciendo algo innovador, que me probaría a mí y a otros latinos que podemos hacer cualquier cosa si se nos da la oportunidad. Y que no solo yo he cambiado después de la experiencia, sino que también las cosas podrían estar cambiando debido a ella”.

Si bien es cierto que la película ha tenido tantos detractores como amantes, la actriz cubana de 34 años ha ido conquistando la mayoría de los escenarios en los que se ha presentado, empezando por el estreno del filme en el prestigioso Festival de Cine de Venecia, donde la intérprete fue ovacionada de pie durante 14 minutos por su interpretación.

Otro de los premios conquistados fue el de “Estrella en ascenso”, otorgado por el Festival de Cine Americano de Deauville.

Visto lo visto, no son pocos los que creen que el próximo marzo, Ana de Armas podía estar alzando el primer Oscar de su carrera, o al menos estar nominada a la dorada estatuilla, pues fue invitada recientemente a la gala de la Academia de Hollywood conocida como “Governors Ball”, que reúne cada año, a finales de noviembre, a los posibles candidatos.

“Premios Governors, ¡gracias por invitarme!”, expresó la joven actriz habanera a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores varias fotos de su paso por la alfombra roja y luciendo un hermoso vestido firmado por la casa de lujo Louis Vuitton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top