Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas tiene Hollywood a sus pies, pero desea ser una chica Almodóvar

Farándula

Ana de Armas tiene Hollywood a sus pies, pero desea ser una chica Almodóvar

Lograr el sueño americano no ha sido un camino de rosas

Ana de Armas tiene Hollywood a sus pies, pero desea ser una chica Almodóvar

Ana de Armas tiene Hollywood a sus pies, pero desea ser una chica Almodóvar. (INSTAGRAM/ANA DE ARMAS)

La actriz cubana Ana de Armas ha conquistado Hollywood y en estos momentos se encuentra en el mejor momento de su carrera artística pues una vez logrado ese primer paso dentro del mundo cinematográfico en Estados Unidos no ha parado de trabajar.

Sin embargo, confiesa en una entrevista publicada en la revista C magazine confiesa tener un sueño por realizar: trabajar con el cineasta español Pedro Almodóvar.

“Ahora soy una chica Bond, pero me encantaría ser una chica Almodóvar. Seguramente audicionaré por él. Eso sería un sueño. Es una leyenda, es increíble”, dijo la cubana que también recordó que desde hace cinco años esta viviendo completamente en Los Ángeles.

En entrevista recorrió los primeros años de su carrera en Cuba y en España, pero después de hacer varios trabajos en el país ibérico tuvo una corazonada y enfilo su vida hacia Estados Unidos.

“En la primera prueba me dijo el director de reparto que hablaríamos en un par de años, cuando hablara mejor inglés, y yo le dije que no, que hablábamos en dos meses. Él se rió y me dijo que estaba loca, que no podía hacerlo”, recordó sobre la primera audición que tuvo apenas llegar a territorio norteamericano sin saber hablar inglés.

Preguntada por su poca actividad en las redes sociales por las que se guía hoy el mundo dijo “Soy buena en el set. Estoy bien cuando estoy trabajando, ahí es cuando me siento más feliz, cuando estudio y me preparo”.

Tanto trabajo le hace tener añoranza por los amigos y familia “Me estoy perdiendo a mis amigos, a mis padres, mi hogar… Pero la vida sigue y quiero ver qué oportunidades están por venir”.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    LUIS SUAREZ

    26 octubre, 2019 at 8:44 pm

    Ese color de ojos , es muy cubano, lo tenia mi padre, y lo conserva mie hermana.No te recomiendo Espana,

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top