Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Ana de Armas y Chris Evans vuelven a estar juntos!

FARÁNDULA

¡Ana de Armas y Chris Evans vuelven a estar juntos!

La nueva película lleva por nombre “Ghosted” y se estrenará en abril

(Collage Instagram_ Ana de Armas_ Chris Evans)

Tras grabar juntos “Puñales por la espalda”, saltaron las alarmas entre ambos artistas. (Collage: Ana de Arma – Chris Evans)

Tras varios rumores de que Ana de Armas y el galán de Hollywood, Chris Evans, tenían una relación, la “pareja” anunció una noticia que ha congratulado a sus millones de fanáticos.

Aunque muchos consideran que ambos se verían hermosos “juntos”, lo cierto es que no se trata de una relación amorosa lo que une a la antillana y al Avenger, sino un nuevo proyecto en el cual vuelven a trabajar juntos.

Después de casi un año desde que ambos rodaran por última vez, el director de cine Dexter Fletcher ha anunciado la fecha de estreno de su nueva película, la cual lleva por nombre Ghosted, y contará en los protagónicos con Ana y Chris, algo que sin dudas ha sido más que bienvenido por los fanáticos de las dos estrellas.

Se trata de un filme producido bajo la plataforma de Apple TV+ y sería la tercera vez en la que los actores trabajen juntos, pues ya lo habían hecho por primera vez en Puñales por la Espalda, del director Rian Johnson, donde la trama los convierte primero en aliados y luego en enemigos irreconciliables.

La segunda vez que colaboraron fue en la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo, The Gray Man, un thriller de Netflix donde, nuevamente, eran enemigos y que contó en el rol protagónico con Ryan Gosling.

Esta nueva producción empezó a grabarse en febrero del 2022 y, tras ser finalizada en mayo, Fletcher aseguró a medios de prensa durante los Critics Choice Awards, que estará pronta para estrenarse a partir del mes de abril.

Así mismo, adelantó que quizás podía llegar antes de lo que la audiencia cree, pues ya se encuentra en fase de postproducción de la nueva aventura romántica entre Evans y de Armas.

“La producción está bien terminada. Ahora estoy dándole los últimos retoques. Estará listo para abril. No sé si se me permite decirlo, pero lo he dicho. El público debería estar pendiente de sus televisores y sus Apple Boxes para abril”, reveló el director acerca de la película.


Tras su éxito arrollador en Puñales por la Espalda y Blonde, la actriz cubana se ha convertido en una de las artistas más solicitadas por los directores de Hollywood. Serían estos dos filmes los que le valdrían a la intérprete antillana de 34 años, sus primeras nominaciones a los Globos de Oro, aunque no ganó en ninguna de las dos ocasiones.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top