Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ana de Armas y Edgar Ramírez son pareja?

Estados Unidos

¿Ana de Armas y Edgar Ramírez son pareja?

La química entre ellos trascendió la pantalla

Ana de Armas y Edgar Ramírez

¿Ana de Armas y Edgar Ramírez son pareja? (Foto: Ana de Armas-Instagram)

Luego de que la actriz cubana Ana de Armas celebrara sus 33 años con la compañía del actor Édgar Ramírez los rumores sobre un potencial romance entre ellos han comenzado a circular masivamente en las redes sociales.

Entre las fotos compartidas desde sus historias, Ana aparece bailando con sus amigas. En otra publicación disfruta de un bailecito con Edgar Ramírez, con quien la cubana ha compartido varios proyectos en el cine y con quien en el pasado se le vinculó sentimentalmente.

“Estoy tan agradecida de poder celebrar mi cumpleaños con mis seres queridos. ¡Gracias por los regalos, las cartas, las flores, los pasteles y todo este amor! ¡Brindemos por el increíble año que tenemos por delante!”, escribió en su publicación en Instagram la actriz de Puñales por la espaldaBlade Runner 2049.

Ana de Armas y Édgar Ramírez se conocieron en el rodaje de Hands of Stone, donde interpretaban a un matrimonio.

La química entre ellos trascendió la pantalla y se les pudo ver por muchas alfombras rojas lanzándose miradas cómplices.

No es la primera vez que se les vincula sentimentalmente. Sin embargo, ninguno ha confirmado ni desmentido la posibilidad de que entre ellos exista algo más que una bonita amistad.

Por su parte, Édgar Ramírez es ganador de un César por su trabajo en Carlos, dirigido por Olivier Assayas. Además, fue nominado en los Globos de Oro, los Premios del Sindicato de Actores y los Emmy por su transformación en ‘Carlos, El Chacal’.

Nacido en Venezuela, Édgar participó después en películas como Zero Dark Thirty, dirigido por Kathryn Bigelow, o Joy, protagonizada por Jennifer Lawrence. Será Gianni Versace en la serie American Crime Story de Ryan Murphy sobre el asesinato del diseñador de moda.

Edgar Ramirez

Edgar Ramírez.(Foto: Edgar Ramírez-Instagram)

En enero, Ana de Armas y Ben Affleck decidieron poner punto y final a su relación tras haberse convertido en la pareja sorpresa del 2020.  Su separación estuvo enmarcada en diferentes hipótesis, pero ninguno de los dos ofreció una versión oficial sobre la ruptura amorosa.

Como en toda separación, hubo diferentes historias sobre los motivos que llevaron al rompimiento, sin embargo, parece ser que fue ella la que tomó la decisión. “Su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad”, reveló una fuente cercana a la pareja, para la revista People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Lo que se dijo a inicios de año es que ambos actores “están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top