CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Ana María Polo confiesa aparición de un tumor mamario

Mundo

Ana María Polo confiesa aparición de un tumor mamario

Por medio de un video de YouTube la Doctora Ana María Polo contó a su pública de la detección de un tumor en uno de sus senos

Ana María Polo cuenta su experiencia con el susto que se llevó.

Ana María Polo cuenta su experiencia con el susto que se llevó. (NOTICIA AL MINUTO)

La conocida abogada cubano estadounidense, la Dra. Ana María Polo, presentadora del programa “Caso cerrado” que transmite la cadena Telemundo; recientemente pasó un enorme susto tras la detección de una especie de masa sospechosa localizada en su mama izquierda.

Por medio de un video que colgó en su canal de YouTube, la Dra. Polo confesó a sus admiradores y seguidores lo terriblemente angustiada y temerosa que se sintió cuando al realizarse su rutinaria mamografía anual, los médicos detectaran un bulto.

Polo, quien es paciente en remisión de cáncer de mama, expresó a través del video: “Estaba en un estado que no les puedo ni explicar, muertecita de miedo… Me hago mi mamografía rutinaria el primero de marzo y me sale que tengo una masa en el seno izquierdo. Los médicos me dijeron que era sospechosa y que me tenía que hacer una biopsia”.

En el video, la abogada continúa comunicando: “Como ustedes saben yo padecí de cáncer de mama en el año 2003, y, desde entonces, nunca he tenido ninguna situación. Yo me hice una mastectomía radical del seno derecho, me quité los ovarios a los cuarenta y pico de años… Hice un sinnúmero de cosas para mantener el estado más positivo de salud sin tener foco de donde se pudiera presentar el cáncer en otras partes del cuerpo. Habiendo pasado por esta trayectoria no les digo lo que sentí, realmente sentí un miedo inmenso”.

Tras estas palabras que llenaron de inquietud a su público, la doctora señala que por fortuna las evaluaciones realizadas le indicaron que la tumoración resultó ser benigna; sin embargo no desaprovechó la oportunidad para invitar a su público femenino a verse en su espejo.

La doctora Polo quiso utilizar su testimonio para exhortar a todas las mujeres a realizarse constantemente los chequeos pertinentes que pueden ayudar a una temprana detección de esta patología.

Finalmente la reconocida abogada, abre su corazón y manifiesta los motivos por los que se animó a hacer el video, y dijo: “Les cuento esto por una razón, es importante que nos chequeemos. Yo me toco todas las semanas, y nunca me hubiera encontrado esa pequeña masa porque estaba en un lugar que era imposible que por tacto se hubiera encontrado. Hay que hacerse los exámenes”.

 

 

Con Información de La Opinión

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top