Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana María Polo se pronuncia sobre el veredicto a Derek Chauvin: “Es un remedio, no justicia”

Farándula

Ana María Polo se pronuncia sobre el veredicto a Derek Chauvin: “Es un remedio, no justicia”

Chauvin fue acusado de homicidio en segundo y tercer grado por la muerte de Floyd el 25 de mayo de 2020

Ana María Polo se pronuncia sobre el veredicto a Derek Chauvin: “Es un remedio, no justicia” (Foto: Ana María Polo-Instagram)

La famosa actriz y abogada cubana Ana María Polo, anfitriona de Caso Cerrado, se pronunció este miércoles sobre el veredicto que halló culpable al ex policía Derek Chauvin, por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd.

Polo se refirió al veredicto como un “remedio, pero no justicia”, en una publicación que terminó con su habitual etiqueta de “Caso Cerrado” y que dejó a muchos de sus seguidores pensando.

“¡El veredicto de Chauvin es un REMEDIO pero no justicia! Un mundo sin racismo ni prejuicios es JUSTICIA ¡Y caso cerrado!”, escribió la también cantante y presentadora.

Derek Chauvin, ex oficial de policía captado en video cuando presionaba su rodilla contra el cuello de George Floyd por más de nueve minutos, fue declarado culpable de todos los cargos de los que fue acusado, incluido asesinato en segundo grado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)

Chauvin fue acusado de homicidio en segundo y tercer grado por la muerte de Floyd el 25 de mayo de 2020.

El ex agente ahora enfrenta una condena de 150 meses o 12 años y medio de prisión según las pautas de sentencia para los infractores por primera vez. Pero la fiscalía busca una pena de prisión más alta debido a “factores agravantes”, así que puede enfrentar hasta 30 años de prisión.

La postura política de la Dra. Polo fue noticia hace unos meses, cuando criticó a quienes catalogan de “socialistas” a los votantes que apoyaban al Partido Demócrata en las pasadas elecciones.

“Me gustaría dispersar este concepto de que si vas a votar por el Partido Demócrata entonces eres socialistas. Mira, eso es un error, eso es propaganda. Eso es lo que hacen los rusos, los comunistas… Eso se llama propaganda, envenenarles el cerebro a las personas”, dijo en octubre la cubanoamericana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top