Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ana Torroja y su nuevo sencillo “Llama”

Farándula

Ana Torroja y su nuevo sencillo “Llama”

La cantante española se siente renovada luego de colaborar con artistas más jóvenes como Rosalía, El Guincho y Alizz

Ana Torroja con su nuevo sencillo Llama

Ana Torroja con su nuevo sencillo «Llama». (LAPRENSA.HN)

“Llama” es el nombre del nuevo sencillo de la cantante española Ana Torroja. Esta canción la hace junto con tres jóvenes quienes ella considera que “Cuando te juntas con un equipo de gente con mucho talento, que son valientes y son osados y que no tienen prejuicios a la hora de hacer música, surge la magia” refiriéndose Torroja a los productores y Djs Rosalía, El Guincho y Alizz.

En el video del sencillo “Llama” se puede apreciar a la cantante española con un look diferente al que solía mostrar años atrás. Esta vez luce con un cabello súper corto y al que ha llamado la atención de sus seguidores.

Luego de pasar cuatro años, Torroja cuenta que «Necesitaba hacer canciones inéditas, renovarme, sorprender. En mi carrera en solitario he visitado distintas formas de hacer música, y ahora vuelvo a mis raíces, a la música electrónica, donde nací, aprendí y me inspiré».

Ana Torroja también afirma que trabajar con Rosalía, El Guincho y Alizz ha sido genial y no duda en volver a incluirlos en un próximo álbum.

En una entrevista otorgada a The Associated Press dijo que, gracias a estos artistas, ella ha mostrado facetas que no conocía y expresó la española: “He ido descubriendo Anas que no conocía, porque me he ido soltando y dejando llevar y desencorsetándome a la hora de cantar. Eso me lo han permitido ellos también, me han dejado libre para ser”.

Con Información de Américatevé

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top