Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Anahí, ex de RBD, se pregunta ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?

Farándula

Anahí, ex de RBD, se pregunta ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?

La mexicana expresó su preocupación por el exceso de cirugías plásticas de Kim Kardashian

Anahí crítica el exceso de cirugías de Kim Kardashian

Anahí crítica el exceso de cirugías de Kim Kardashian.(QUIEN/KIM KARDASHIAN/INSTGARAM)

La ex integrante de RBD, Anahí, dio a conocer en el episodio más reciente de su podcast, lo que piensa acerca de las mujeres que recurren al bisturí y otros tratamientos estéticos, mostrando su preocupación por famosas como Kim Kardashian.

La noticia de un segundo embrazo fue dada a conocer por la propia Anahí en Quién, pero aseguró que esto no le impediría para nada estar cerca de sus fanáticos, pues a través de su podcast, cuyo estreno tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, podrá mantenerse comunicada.

De hecho, ya la actriz reveló a través del mismo, algunos detalles sobre su vida, que hasta este momento eran desconocidos así como le ha dado la posibilidad de expresar su opinión sobre algunos temas.

Un ejemplo de ello, fue cuando la misma expresó su opinión sobre aquellas mujeres que son reincidentes en el quirófano para someterse a cirugías estéticas, haciendo una aclaración en este sentido.

La cantante confesó que nunca se ha hecho ninguna cirugía pero que esto no quiere decir que esté en contra de ellas, siempre y cuando se hagan con un límite.

“Yo sí creo que, si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo”, expresó.

Sin embargo, hizo hincapié en evitar el abuso de las mismas:

“Ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar (…) pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando”, manifestó.

En este sentido, la actriz de 36 años de edad, se mostró preocupada por algunas muchachas que, desde muy jóvenes, sienten una inclinación exagerada por las cirugías, refiriéndose al caso específico de Kim Kardashian.

«Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un gran tamaño”, señaló Anahí.

“Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: ‘¡wow! yo quiero estar así’, pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío?”, se preguntó la ex RBD. “Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir”, expresó.

Para finalizar, Anahí reiteró su preocupación sobre el número excesivo de jóvenes que comienzan a operarse desde muy pequeñas, pues viven llenas de complejos.

En este sentido, explicó que si bien hay muchas mujeres que han quedado mucho más sensuales con cirugía plástica, llamó la atención sobre aquellas que han quedado totalmente irreconocibles para mal.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top