SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anamely Ramos intentará nuevamente viajar a Cuba este domingo

Noticias de Cuba

Anamely Ramos intentará nuevamente viajar a Cuba este domingo

“Mañana yo voy al aeropuerto de nuevo a las 10:30 de la mañana para intentar irme para Cuba nuevamente”

Anamely Ramos

Anamely Ramos, activista y curadora de arte (Foto: Mario Pentón – Captura de Facebook)

La activista por los derechos humanos Anamely Ramos intentará volver a Cuba este domingo nuevamente.

Una información divulgada desde la página de Facebook de la curadora de arte explica que Ramos se personará este 27 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Miami, para abordar un vuelo reprogramado de la aerolínea American Airlines, hacia La Habana.

Según comentó la miembro del Movimiento San Isidro en una directa este sábado, hace dos días recibió una llamada de la línea aérea en cuestión donde le informaron que podía reprogramar el vuelo.

Ramos se dirigió hasta las oficinas en Ponce de León en Coral Gables, para que le corroboraran la información. En este sitio le dijeron que desconocían de la llamada, pero ella no podía reprogramar el viaje, debía comprar un boleto nuevo.

La cubana, que hace 10 días está intentando regresar a su país, se dirigió al aeropuerto para hablar con representantes de Cuba Ready. Le explicaron a Anamely, que en ese mostrador ubicado en el aeropuerto, frente a Amercan Airlines, podrá saber si tiene autorizado viajar a la Isla.

Las personas en este sitio sabían del caso de historiadora del arte, conocen que su pasaporte está en regla, pero a pesar de eso, no son quienes deciden si ella puede entrar o no a la Mayor de las Antillas, donde tiene su casa y su familia.

A los funcionarios de American Airlines le permitieron sacarle otro boleto a la activista, pero no es hasta mañana, a la hora de abordar al avión, que el gobierno cubano dirá si Ramos puede entrar al país.

“Mañana yo voy al aeropuerto de nuevo a las 10:30 de la mañana para intentar irme para Cuba nuevamente. Yo no voy a desistir. Voy a intentar una y otra vez”, expresó la académica en su directa.

El 16 de febrero Anamely Ramos se dirigió al aeropuerto de la Ciudad del Sol para abordar un vuelo con destino a La Habana. En este lugar le comunicaron que Cuba no la admitía.

Ante la negativa de la aerolínea American Airlines de dejar viajar a la activista, esta no ha cesado en sus denuncias; ha acampado frente al restaurante Versailles, ha caminado con maleta y varias personas hacia las oficinas de la línea aérea, y se ha mantenido firme en querer volver a la tierra que la vio nacer, y donde dice continuará la lucha en contra del régimen.

Niegan por segunda vez el regreso a Cuba de Anamely Ramos (Actualización)

La activista Anamely Ramos asistió por segunda vez en menos de 10 días al aeropuerto Internacional de Miami con la intención de viajar a Cuba, pero la aerolínea estadounidense American Airlines volvió a impedir que se montara en el avión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top