TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Anciano cubano entró a robar dos veces a un lujoso hotel de Miami Beach

ESTADOS UNIDOS

Anciano cubano entró a robar dos veces a un lujoso hotel de Miami Beach

En uno de sus hurtos se adueñó de un bolso valorado en unos 1.200 dólares

Un anciano cubano de 65 años terminó en una cárcel del condado de Miami-Dade por robar un lujoso bolso de la marca Cristian Dior, valorado en unos 1.200 dólares, informó América Tevé.

Juan Aguilar Naranjo se adueñó del bolso el pasado 7 de febrero, cuando ingresó a la zona de la piscina del hotel Fontainebleau, en Miami-Beach. La policía emitió una orden de búsqueda con la foto del delincuente al no poder detenerlo en esa ocasión.

Anciano cubano residente en Miami-Dade robó un bolso valorado en unos 1.200 dólares

El anciano cubano Juan Aguilar enfrenta cargos por robos en un hotel de Miami Beach. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Tres meses después, las autoridades pudieron sacarlo de circulación, debido a que Aguilar Naranjo regresó al mismo lugar con las intenciones de cometer otros robos, pero esta vez sí fue visto y denunciado por una de las víctimas.

La persona que hizo una llamada de emergencia a la policía comentó que el antillano decía que robaba para poder comer; sin embargo, aunque le ofrecieron alimentos, no cesó de estar revisando pertenencias ajenas.

Al momento de ser detenido, el acusado cargaba con una bolsa negra donde había guardado una cadena de oro y dinero robado a otras personas.

Anciano cubano entró a robar dos veces a un lujoso hotel de Miami Beach

Ficha de los cargos contra el anciano cubano Juan Aguilar. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

La jueza Mindy S. Glazer consideró a Aguilar como un peligro para los turistas y le impuso una fianza de 7.000 dólares en la primera audiencia por dos cargos de robo.

La semana pasada detuvieron a otro anciano cubano por hurtar dos vehículos de la marca Mercedes Benz y un BMW, que estaban a la venta en la ciudad de Coral Gables. Pablo Rodríguez se hizo pasar por  un comprador y se llevó los autos asegurando que solo iba a dar una vuelta de prueba.

Para cubrir su identidad, este ladrón llegó a utilizar los nombres falsos de Pedro Horta, Manny Díaz y Roberto García.

Los registros de la policía de Miami-Dade indican que Rodríguez inició su carrera delictiva en la década de los ochenta. A la fecha, ha sumado diez detenciones por diferentes robos, entre ellos, otro carro de mayor cuantía y una cantidad de 5.000 dólares a una mesera.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba