Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Anciano cubano es hallado muerto en las calles de Ecuador

Noticias de Cuba

Anciano cubano es hallado muerto en las calles de Ecuador

El hombre pernoctaba junto a sus pertenencias y algunas cobijas en la acera de una avenida transitada y mantenía una buena relación con los vecinos

Cubano en Ecuador

Lugar donde fue hallado el cuerpo del cubano de 70 años (NORTVISIÓN)

Un hombre cubano de 70 años fue hallado muerto esta semana en las calles de San Miguel de Tulcán, ciudad cercana a la frontera norte de Ecuador con Colombia, a donde había arribado hace apenas unas semanas, informaron medios locales.

Según recoge el noticiario Nortvisión, el hombre pernoctaba junto a sus pertenencias y algunas cobijas en la acera de una avenida transitada y mantenía una buena relación con los vecinos, quienes lo encontraron en horas de la mañana de hoy sin signos vitales.

La cadena, que no reveló la identidad del isleño, detalló que el personal de Salud Pública de Ecuador se personó en la escena minutos después del hallazgo y constató que había fallecido, pero no precisaron la causa.

Un vecino con el que había logrado mantener una relación de amistad afectuosa contó que el hombre había salido de Cuba hace tres meses y se encontraba en las calles de Tulcán hace no más de una semana. En la Isla, según dijo, dejó a su esposa e hijos.

Al parecer, el isleño había ingresado al país por Colombia y tenía intenciones de llegar a Quito, donde unos amigos aguardaban por él. “Todos los días yo le daba café, conversaba conmigo, pero hoy de repente se levantó, y me dijo ‘préstame el baño que me voy a cambiar’”, narró el amigo.

“Se cambió de jean, y salió. Justamente hoy no habló conmigo, como a los 20 minutos salgo y entonces le voy a dar café y lo vi así dormido. No quise molestarlo. Como a la media hora también salgo y seguía durmiendo y ya lo vi extraño porque le estaba dando el sol”, explicó.

Muerte

Ciudadano Cubano fue encontrado sin vida en Tulcàn.

Posted by Nortvision on Tuesday, March 26, 2019

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top