Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Anciano de 82 años es arrastrado por un vehículo al resistirse a un asalto en Florida

Estados Unidos

Anciano de 82 años es arrastrado por un vehículo al resistirse a un asalto en Florida

Las autoridades de Miami-Dade compartieron el video del incidente

El hombre se negó a ser asaltado y como resultado fue arrastrado varios metros por el vehículo de los ladrones (MIAMI HERALD).

Un hombre de 82 años fue asaltado por cuatro ladrones cuando salía del Banco Chase en la 14290 Southwest Street. El hombre se resistió al asalto y terminó siendo arrastrado varios metros por el vehículo de los criminales.

Los hechos ocurrieron alrededor de medio día el 25 de septiembre. El miércoles 6 de noviembre las autoridades de Miami-Dade compartieron el video del incidente, reportó Miami Herald.

En el video se observa como una camioneta tipo SUV se estaciona cerca del octogenario quien se encuentra a punto de entrar a su vehículo.

Un hombre con la cara cubierta baja de la camioneta y procede a tomar el portafolio del anciano. Sin embargo, la víctima se reusó a aceptar el asalto.

El anciano corre detrás del criminal y se cuelga de la puerta de la camioneta, la cual comienza a moverse con el hombre aun colgando.

Mientras los criminales salen de cámara son seguidos por una camioneta blanca. Las autoridades creen que los pasajeros del vehículo blanco eran cómplices de los ladrones que conducían la SUV.

El anciano perdió el agarre y cayó en la calle unos cuantos metros después de que el vehículo sale de cuadre. La víctima sufrió varios cortes en la cabeza y los brazos y fue trasladada al hospital por el Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

Las autoridades también compartieron un video de una tienda cercana en la que varios hombres entraron a comprar artículos con la tarjeta de crédito del anciano pero se fueron al ver que la tarjeta fue rechazada.

La policía de Miami-Dade está buscando a 3 hombres de raza negra y a un hombre caucásico, todos de entre 20 y 25 años.

Las personas que tengan información concerniente al robo pueden ponerse en contacto con las autoridades a través de la línea de Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top