Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Anciano cubano muere atropellado por un vehículo de turismo en Santa Clara

NOTICIAS DE CUBA

Anciano cubano muere atropellado por un vehículo de turismo en Santa Clara

La víctima se encontraba realizando labores de limpieza cuando fue arrollado

Anciano muere atropellado por un vehículo de turismo en Santa Clara (1)

Según testigos, los tripulantes del vehículo parecían cubanos residentes en el extranjero. (Foto © Maykel Pérez – Facebook)

Un anciano de la ciudad de Santa Clara murió atropellado por un automóvil de renta para el turismo que, presuntamente, avanzaba a alta velocidad por las calles de esta ciudad al centro de la Isla.

Según los diferentes reportes compartidos en la página de Facebook Accidentes de Buses y Camiones, el hombre de la tercera edad se encontraba limpiando la calle cuando fue impactado por un Hyundai de color blanco, el cual también derribó un poste de teléfono.

Imágenes compartidas por un usuario en dicha red social muestran el cadáver del anciano cubierto con una lona en el suelo, así como el vehículo involucrado, con visibles daños en la parte delantera.

“Los tripulantes del carro parecían cubanos, esto les va a salir bien caro. Al momento estaba la policía ahí y se los llevaron. Ahora esos saben bien que se desgraciaron, si son residentes, la van a perder y el trabajo y renta la pueden ir olvidando”, añadió.

Anciano muere atropellado por un vehículo de turismo en Santa Clara

Otros internautas lamentaron la muerte del anciano y criticaron la recurrencia de accidentes automovilísticos con vehículos de renta turística. Algunos exigieron sanciones severas para los responsables, mientras otros expresaron su solidaridad con la víctima y su familia.

“Todos son iguales, alquilan esos carros y andan a toda velocidad como si no existieran más personas en las vías y eso no les preocupa a las autoridades. Día a día son más los accidentes de carros de turismo”, apuntó un usuario.

En los comentarios, un hombre llamado Héctor Carlos también agregó: “Como siempre, los pobres infelices son los que pagan por las estupideces de los demás, pobre hombre que solo estaba haciendo su trabajo y mira cómo terminó por unos estúpidos, que les caiga todo el peso de la Ley, pero completo”.

Otro cibernauta comentó: “Lo peor de todo es que este gobierno va a proteger al del tour y como el barrendero es un pobre infeliz, ese muerto no vale nada, cuánta tristeza me da esa situación y la familia de ese señor que jamás se hará justicia, ese señor murió trabajando por una miseria de salario”.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el accidente. Sin embargo, este incidente se suma a la preocupante tendencia de siniestros viales en el país. Según estadísticas oficiales del año pasado, Cuba registró 8.556 accidentes de tránsito que dejaron 729 personas fallecidas y 5.938 heridas. El factor humano fue identificado como responsable del 91% de estos siniestros.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba