¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andrea Bocelli pide disculpas por sus críticas a la pandemia

Mundo

Andrea Bocelli pide disculpas por sus críticas a la pandemia

“No fue mi intención ofender a quienes se vieron afectados por el COVID-19”

El tenor italiano Andrea Bocelli se disculpó este miércoles, luego de que sus comentarios sobre la pandemia del coronavirus fuesen entendidos por seguidores y familiares como que había minimizado el alcance de la enfermedad que tiene en caos al mundo.

El intérprete lírico había dicho que no conocía a nadie “que hubiera estado en terapia intensiva”. Esos comentarios enojaron a muchos y desencadenaron una tormenta de críticas en las redes sociales, informó la agencia Reuters.

Luego de la polémica desatada en redes sociales, Bocelli subió un video en Facebook en el que pidió perdón por cualquier sufrimiento que pueda haber causado: “No fue mi intención ofender a quienes se vieron afectados por el COVID-19”.

En el Senado italiano, el pasado lunes, el cantante dijo que creía que la situación podría no haber sido tan grave porque no conocía a nadie que hubiera estado en terapia intensiva e instó a la gente a desobedecer las reglas vigentes.

De allí funcionarios de salud lo criticaron, así como llovieron los mensajes de indignación estallaron en las redes sociales, con el hashtag de Twitter #BocelliVergognati (Qué vergüenza, Bocelli) volviéndose viral.

🇮🇹Da sempre mi sono speso per combattere la sofferenza e l’ho fatto anche recentemente con l’avvento di questa…

Publicada por Andrea Bocelli en Miércoles, 29 de julio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top