Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy García sobre Cuba: “Ya deben terminar 62 años de tiranía y represión”

Farándula

Andy García sobre Cuba: “Ya deben terminar 62 años de tiranía y represión”

El actor de Hollywood se unió a la campaña por redes sociales de #SOSCuba

Andy García se pronuncia sobre crisis de Cuba (Foto: Andy García – Instagram)

Como tantas voces del entretenimiento mundial, el actor de Hollywood, Andy García mantiene en sus redes sociales una constante batalla y respaldo al pueblo cubano, su hermano de nacimiento.

El afamado actor no ha dejado de postear mensajes que han sido compartidos con sus más de 143 millones de seguidores, recordando no solo que es cubano sino que este conflicto que arropa a Cuba se extiende por el mundo en un modelo fracasado que otros países, tristemente pudieran imitar.

Publicando videos e imágentes tanto en sus historias como en su feed de Instagram, García que desde siempre se ha pronunciado en contra del régimen comunista que azota a su país, vuelve a advertir sobre esta catástrofe social.

“Esto es lo que ha estado sucediendo en Cuba desde el comienzo de la llamada revolución democrática. ¡No más! Ahora es el momento de liberar al pueblo cubano de estos crímenes. #soscuba #patriayvida”, publicó y enseguida recibió cientos de reacciones y miles de likes.

Pero esto no ha sido solo de un día, las redes sociales del hollywoodense están llenas de imágenes referidas a la lucha actual del pueblo cubano que desde el pasado 11 de julio, decidió salir históricamente a las calles para gritar: ¡Libertad!.

“Deben terminar 62 años de tiranía y represión. Apoyamos a nuestros hermanos cubanos que luchan por sus derechos humanos más básicos. La libertad del régimen de Castro está sobre nosotros. Dejemos que la lucha sea alimentada por la verdad, la compasión y el derecho absoluto de todo ser humano a ser libre”, volvió a escribir Andy junto a imágenes llenas de emotividad y con el hashtag #SOSCuba deseando que la pesadilla de décadas, acabe ya.

Citando al prócer José Martí, el actor famoso posteó una de las frases célebres del patriota, en alusión a la actual cruda realidad de su tierra natal: “Al igual que las piedras rodando por las colinas, las ideas justas alcanzan sus objetivos a pesar de todos los obstáculos y barreras. Puede ser posible acelerarlos u obstaculizarlos, pero imposible detenerlos. Jose Martí”, publicó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top