Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez a los dirigentes comunistas: “No engañen más a la gente”

Estados Unidos

Andy Vázquez a los dirigentes comunistas: “No engañen más a la gente”

“Ese sistema no funciona”, advirtió el comediante

Andy Vázquez a los dirigentes comunistas. “No engañen más a la gente”

Andy Vázquez .(Foto: Andy Vázquez-Instagram)

El humorista cubano Andy Vázquez dedicó una directa en Facebook a los dirigentes comunistas que se han dedicado a engañar al pueblo por tantos años.

“El 95% de los cubanos no quiere seguir con ese sistema, y te acusan de contrarrevolucionario, te dan golpes, te hacen actos de repudio. Pero, señores, ese sistema no funciona”, dijo Facundo Correcto “No engañen más a la gente, por favor. Hay mucha gente pasando necesidad, todos los días se ve en Facebook a gente diciendo que no tiene para comer”, afirmó en un video en vivo por Facebook.

Vázquez considera que la dictadura castrista le echa la culpa de todos los males de Cuba al embargo de Estados Unidos para no reconocer el fracaso del modelo comunista.

“Caballero, 62 años diciendo lo mismo y no pasa nada, no hay un cambio. El bloqueo, el maldito bloqueo a todo eso le echan culpa, es lo clásico, pero vuelvo y te repito, quien es el que no te permite pescar (…) Quién no te permite comprar una vaca y criarla en el patio de tu casa, el que tenga las condiciones (…) Vamos a suponer que le permitan a los cubanos pescar o comprar una vaca, se acabó la miseria en Cuba, pero quién es el que no permite hacer eso el bloqueo o el gobierno”.

Andy, quien lleva más de un año en los Estados Unidos, anunció hace unos días su incursión en el mundo de los negocios.

Como prueba de que una sociedad abierta al mercado en democracia es el mejor ecosistema para desarrollar proyectos de emprendimiento, Vázquez anunció la salida al mercado de una pequeña empresa en la cual está involucrado y que se dedica a confeccionar tarjetas de presentación con la más alta tecnología y amigables con el medio ambiente.

“Entra a www.qvacard.com regístrate y sigue los pasos. Ten miles de tarjetas en una sola. Toda la información de tu negocio y mucho más”, promociona Andy su nuevo emprendimiento.

La tarjeta de presentación digital cuenta con un chip que guarda toda la información de contactos y redes sociales de la persona para que sea fácilmente transmitida a un cliente interesado en los servicios o productos que distribuye esa persona.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top