Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez festeja el primer año del reencuentro con su hija y esposa en Estados Unidos

Farándula

Andy Vázquez festeja el primer año del reencuentro con su hija y esposa en Estados Unidos

“¡Un añito ya! Al verlas solo pienso cómo me decían los comunistas que nunca más las volvería a ver”

Andy Vazquez se reencuentra con su familia

El humorista Andy Vázquez hace un año pudo cumplir su anhelo de reunirse con su familia en los Estados Unidos. (Foto: Andy Vázquez-Instagram)

El popular humorista cubano Andy Vázquez festeja el primer año del reencuentro con su hija Isabella Sofía y su esposa Jennifer Suárez en los Estados Unidos.

“¡Un añito ya! Al verlas solo pienso cómo me decían los comunistas que nunca más las volvería a ver. Dios bendiga a América. Gracias a este gran país de darnos la oportunidad de ser seres humanos cómo debe ser”, ha escrito el actor en su perfil de Instagram junto a un video donde compila instantáneas del emocionante momento.

Fue en el mes de agosto de 2021, a dos años de estar separados, cuando la familia del creador del personaje de Facundo Correcto arribó a tierras estadounidenses luego de partir de la Isla hacia Rusia y posteriormente volar a México para cruzar la frontera.

Advertisement

En ese entonces todo se realizó de forma secreta, pues el comediante, desde que se estableció en Miami, ha mantenido una postura abiertamente anticomunista, motivo por el que recibió amenazas a través de las redes sociales, entre las que le decían que “no iba a ver ni los 15 de su hija”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)

Afortunadamente, el exintegrante del programa humorístico Vivir del Cuento pudo cumplir su sueño y en el primer aniversario de que esa parte de su familia alcanzara la libertad, no deja de agradecer a todas las personas que lo apoyaron desde que tomó la fuerte decisión de abandonar Cuba, cuando su pequeña apenas tenía 28 días de nacida.

Advertisement

“Bendiciones, amigo, el tiempo pasa volando. Que reine por siempre la felicidad en tu hogar”; “Dios bendiga América que nos recibió y nos ha permitido tener una vida digna. Espero que algún día Cuba también sea libre y todos nuestros familiares y amigos también puedan tener una vida digna y sin opresión ni carencias”; “Ese momento es único”, son algunos de los comentarios de los cerca de 290 mil seguidores con que cuenta el actor en la red social antes mencionada.

Andy Vázquez llegó a Miami, ciudad donde radica junto a su esposa e hija actualmente, en diciembre de 2019 tras ser censurado y apartado del popular programa televisivo, por causa de las críticas que realizó con su personaje, a la terrible situación existente en el país.

Posterior a él, han sido numerosos los actores y artistas que han escapado de Cuba, entre ellos el también parte del elenco de Vivir del Cuento, Omar Franco y el locutor Frank Abel, por solo citar algunos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top