Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Andy Vázquez fuera de peligro!

Farándula

¡Andy Vázquez fuera de peligro!

De no haber sido tratado a tiempo, el diagnóstico más certero era amputar la extremidad del actor cubano

Tras retirar el tumor de su mano, Andy Vázquez se recuepra satisfactoriamente. (Foto: Facundo Vivir del cuento-Facebook)

El popular humorista cubano Andy Vázquez respondió a sus seguidores, a través de una directa en sus redes sociales, que el tumor que le habían extraído de su brazo izquierdo tuvo resultado benigno en la biopsia.

El actor, quien se ha radicado en la ciudad de Miami después de su salida de Cuba, tranquilizó con la noticia a sus miles de seguidores, quienes le habían enviado muestras de apoyo tras su operación.

Y es que hace una semana, el intérprete de Facundo Correcto se sometía a una operación en su muñeca izquierda, de la cual salió muy recuperado, para alegría de su público y familia.

Según el equipo médico que le atendió, de no haber sido extirpado a tiempo, la única solución viable era la amputación de la extremidad, lo que felizmente no será necesario.

Los cuatro días posteriores a la operación, y hasta el resultado de la biopsia, han sido de mucha ansiedad tanto para Andy y su familia, como para los miles de seguidores del querido actor, que no han dejado de desearle una pronta recuperación.

Vázquez, quien ha estrenado recientemente su canal de YouTube con la serie animada El solar de la chancleta, ha mantenido a sus fans al tanto durante todo el proceso previo a la operación y los posteriores resultados.

En su perfil de Facebook, que mantiene con el nombre de su personaje más famoso, Facundo Correcto, Andy dejaba estas palabras para su público: “Gracias a todos los que me han llamado preocupados por mi operación. Todo está bien. Me extirparon el tumor que tenía en la mano. Y Dios mediante esperemos los resultados que sea benigno. Un beso grande y mil gracias”.

En ese momento, y para acompañar al artista en su espera, muchos se solidarizaron con él y le dedicaron palabras de aliento. En los miles de comentarios de la publicación se pueden leer frases como “Todo estará bien” y “Ánimo que sales de esta, verás que no es nada”.

“Mil Gracias por todos los lindos comentarios. Dios los bendiga a todos”, han sido las palabras del actor ante el afecto y la preocupación de su público.

Durante el 2021, el comediante cubano ya había tenido su salud comprometida debido a varias complicaciones a consecuencia de la COVID-19.

Vale recordar que Andy Vázquez saltó a la fama en el programa humorístico Vivir del Cuento, donde interpretaba varios personajes como Facundo Correcto y Aguaje. Debido a una broma que utilizó en una de sus presentaciones, el actor fue despedido y censurado por el régimen cubano, por lo que se vio en la obligación de irse de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top