Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez se recupera de una operación

Farándula

Andy Vázquez se recupera de una operación

La publicación ha tenido en tan solo unas horas más de cinco mil comentarios y 22 mil reacciones, deseando una pronta recuperación al actor

El actor ha recibido infinitas muestras de cariño por parte de su público y colegas del medio. (Foto Facundo Vivir del Cuento-Facebook)

El popular actor cubano Andy Vázquez, ha compartido en su página de Facebook, que se encuentra recuperándose de una operación en su mano izquierda debido a la presencia de un tumor.

En el perfil de Facebook que mantiene con el nombre de Facundo Correcto, su personaje en la popular serie Vivir del Cuento, Vázquez ha publicado varias fotos donde se le puede ver durante el proceso de recuperación y a su salida del hospital.

Las imágenes van acompañadas del comentario: “Gracias a todos los que me han llamado preocupados por mi operación. Todo está bien. Me extirparon el tumor que tenía en la mano. Y Dios mediante esperemos los resultados que sea benigno. Un beso grande y mil gracias”.

Y es que la publicación ha tenido en tan solo unas horas más de cinco mil comentarios y de 22 mil reacciones, donde los fanáticos del popular comediante le han dejado infinitas muestras de cariño.

Entre los miles de comentarios se pueden leer algunos de colegas y amigos del humorista, como es el caso de Otto Ortiz. “Todo estará bien”, fueron las palabras de su amigo, el humorista.

Ante el afecto y la preocupación de su público, el actor ha dicho: “Mil Gracias por todos los lindos comentarios. Dios los bendiga a todos.”

Han sido las palabras del comediante cubano, quien ya había tenido su salud comprometida anteriormente en el año 2021 debido a varias complicaciones como consecuencia de la COVID-19.

Andy Vázquez llegó a Estados Unidos en el año 2019, tras ser despedido del programa Deja que yo te cuente por su espectáculo Las chivate- rias de Facundo, donde hacía alusión a varias medidas tomadas por el régimen para restringir los productos de primera necesidad.

Tras su salida de la Isla, el artista se instaló en Miami, donde colaboró con Univista TV, hasta principios de este año, cuando se retiró para enfocarse en su familia y en varios proyectos personales.

Uno de esos planes es precisamente una serie de animación creada por Andy y que tiene por nombre El solar de La Chancleta.

Esta nueva propuesta del actor, tiene como escenario La Habana y está protagonizada por el personaje de Facundo Correcto, aunque sus otros personajes como, Lina la Jabá, Aguaje, Shantal, Hipolito, Amore H y Bienvenido también intervienen.

Esta nueva propuesta hace un retrato de cómo viven realmente los cubanos en el día a día. Lugares con amenaza de derrumbe y basureros por doquier, mientras en las paredes se pueden leer las clásicas consignas revolucionarias.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top