Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez posa junto a El Bacán y sus fans aseguran que “se ve están en la yuma”

Farándula

Andy Vázquez posa junto a El Bacán y sus fans aseguran que “se ve están en la yuma”

“Ya tiene pinta de modelo”

Andy Vazquez y El Bacan

Los humoristas compartieron en Miami. (Foto: Andy Vázquez-Facebook)

El actor Andy Vázquez compartió a través de sus redes sociales una fotografía con el también humorista Nelson Gudín, El Bacán, quien se encuentra en Miami desde hace varias semanas.

“Ya tiene pinta de modelo el Bacán. Díganle algo!”, escribió el intérprete del personaje Facundo junto a una la imagen que encantó a sus fans. Más de 2 mil comentarios tiene la publicación, realizada hace solo horas.

“Felicidades a los dos, par de artistas. Les deseo de corazón todo el éxito del mundo en su carrera profesional. Pongan el nombre del humor cubano bien alto y sigan deleitándonos con su creatividad. Saludos desde Cuba”, escribió un seguidor de Andy Vázquez.

“Verdaderamente se ve que están en la yuma. Estaban en candela, pero les doy mis bendiciones a los 2 son estrella”, bromea una fan. “En verdad ya son otras personas mucho éxito para los dos, son muy buenos humoristas”.

Los usuarios se alegraron por el nuevo rumbo de El Bacán, pero lamentaron la gran pérdida que representa para el humor hecho dentro de Cuba. “Nos hemos quedado sin humoristas, sin artistas y sin actores, estamos fritos, si Pánfilo decide algún día probar suerte fuera de la isla simplemente el humor en la isla muere…”.

Gudín fue acogido hace alrededor de dos semanas en Miami por el popular comediante Carlucho, quien lo recibió por la puerta grande en los estudios de UnivistaTV. No obstante, El Bacán recibió fuertes críticas por ese cambio en su vida.

“Algunos, de muy buena voluntad, me han pedido que responda a tanto descrédito y cuestionamiento que hay sobre mí en las redes, y no he querido porque las puertas que te cerraron no vale la pena mirarlas. A los que se han dejado llevar por conjeturas sin esperar, al menos mi declaración oficial, los entiendo y hasta los perdono: no tienen culpa de no conocerme”, dijo el humorista.

Desde su cuenta en Facebook aseguró que se siente tranquilo pues de todas las personas que le importan ninguna se ha prestado a formar parte de la “jauría”. “Mi única arma es el humor y la literatura, así que ahí les va mi respuesta y mi sentencia”, expresó antes de publicar un poema de su autoría titulado Culpable.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top