Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez recuerda con emotivo video el tercer aniversario de su llegada a EEUU

FARÁNDULA

Andy Vázquez recuerda con emotivo video el tercer aniversario de su llegada a EEUU

Como miles de inmigrantes cubanos rememoró la difícil pero certera decisión

Andy Vázquez

El humorista señaló que a pesar de irse de Cuba, la lleva en su corazón (Foto: captura de pantalla)

El popular humorista cubano Andy Vázquez recordó con un emotivo video en sus plataformas digitales, el tercer aniversario de su llegada a los Estados Unidos.

Dicho audiovisual es un compendio de fotografías y grabaciones de ese importante momento en su vida y lo acompañó con un texto en el que dice “Hoy cumplo 3 años en este gran país. Deja en los comentarios cuántos cumples tú”.

La partida del comediante, en diciembre de 2019, quien alcanzó la popularidad por su personaje de ‘Facundo Correcto’ en ‘Vivir del Cuento’; estuvo marcada por el dolor de separarse de su esposa y su pequeña hija tras ser censurado y apartado del popular programa televisivo, por causa de las críticas que realizó, a la terrible situación existente en el país.

Asimismo, como banda sonora del post el tema Cuba No Se Fue de Mi de los Orishas, provoca la nostalgia de todos aquellos, miles tan solo en este 2022, que han debido dejar su tierra en busca de un futuro mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)

En los comentarios han sido cientos de personas que han compartido su historia de vida y el tiempo en que definitivamente dieron un giro a su existencia con la dura, pero certera decisión de emigrar hacia EEUU.

“Mi bro te cuento algo que muy poca gente sabe cuando yo me fui de cuba en el 2015, en el avión lloré como un niño chiquito mirando por la ventanilla del avión que no podía contenerme ni tragar podía en ese momento”, se sinceró el músico cubano Dayran Perdomo.

Asimismo, internautas dijeron que llevan más de 50 años en tierras estadounidenses, mientras que otros, tan llenos de nostalgia y sueños como los primeros, apuntaron que ni siquiera llegan al año en esa nación.

Andy Vázquez interpreta más de ocho personajes que encarna sistemáticamente y con los cuales sigue siendo de los preferidos del público; se ha distinguido por mantener una postura crítica a la dictadura que gobierna la Mayor de las Antillas, por la cual tuvo que estar separado de su familia por alrededor de dos años.

“Lo siento, amigos, pero no puedo defender un sistema que rompió mi familia y destrozó la tierra donde nací. Soy anticomunista 100%”, ha expresado en múltiples ocasiones el que sin dudas es uno de los mejores artistas cubanos de su generación.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top