NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez rompe el silencio y pide a sus fans que apoyen a Pánfilo

Farándula

Andy Vázquez rompe el silencio y pide a sus fans que apoyen a Pánfilo

“No más ofensas a quien lo ha dado todo por su público, no le demos el gusto a los que quieren la desaparición de Vivir del Cuento”, escribió el humorista

Facundo sale en defensa de Pánfilo y asegura que hizo hasta lo imposible por impedir su sanción

Facundo sale en defensa de Pánfilo y asegura que hizo hasta lo imposible por impedir su sanción.(FACUNDO VIVIR DEL CUENTO/INSTAGRAM)

Ante la ausencia del actor cubano Andy Vázquez del programa Vivir del Cuento, las redes sociales se han hecho eco del disgusto de los seguidores del espacio humorístico, quienes aseguran que sin Facundo el programa no es lo mismo.

Varios usuarios se han manifestado en contra de Luis Silva por su decisión de continuar el programa sin Vázquez. Estas críticas a Pánfilo desataron las primeras declaraciones de Andy, que contó la verdad detrás de su sanción y pidió a los seguidores del programa que ahora más que nunca apoyen al elenco que quedó.

“En las últimas horas, luego de la salida al aire del último capítulo de Vivir de Cuento, donde ya no estoy, se ha generado una oleada de comentarios y ataques a nuestro querido Pánfilo (Luis Silva). Lo han acusado de no defenderme. Le han dicho que no debían haber dejado que me expulsaran de la TV Cubana. Amigos, él sí lo hizo. Luis Silva y nuestro director Ignacio Hernández, los dos. A Silva y a Nachy les debo la entrada al programa y todo lo que allí aprendí”, comenzó escribiendo Facundo en una publicación en su cuenta de Facebook.

Bajo el título “A todos los seguidores de Vivir del Cuento” el popular humorista salió en defensa de Luis Silva y desmintió todos los falsos rumores que lo tildan de traido,r por su sanción en la televisión cubana.

“Ellos son mis amigos, somos una familia. Lucharon lo que nadie puede imaginar por mi permanencia en Vivir del Cuento. El día que me comunicaron la desagradable decisión, fui yo mismo el que les pidió, que no dejaran de hacer el programa, porque no les pueden dar el gusto a los que quieren, hace mucho tiempo, que salga del aire el programa más popular de Cuba. Lo que quieren es destruir el programa”, agregó.

“A Luis Silva le han ofendido en las redes, lo han amenazado y dicho cosas muy feas. Es un hombre que hace 11 años vive para ese programa Vivir del Cuento. Lo he visto llorar, sufrir cuando algo nos ha quedado mal. Y disfrutar como un niño cuando quedan bien las cosas. No hay quien coja más lucha con el programa que él. No es justo que ahora su público, nuestro público, que tanto amamos, lo esté atacando de esa manera. Somos excelentes amigos y lo seguiremos siendo”, dijo.

En otra parte de sus declaraciones, Facundo confirma que su sanción fue definitiva y que no volverá más a Vivir del Cuento.

“Al público de Vivir del Cuento le pido desde el fondo de mi corazón que lo apoyen (…) Ya Facundo no estará más, pero ninguno de los integrantes de ese colectivo tiene absolutamente la culpa, me defendieron a capa y espada sin lograr que quienes verdaderamente tienen la culpa cedieran y rectificaran que mi separación definitiva del programa era una completa injusticia”, comentó.

“A todos los seguidores: Por favor, no más ofensas a quien lo ha dado todo por su público, no le demos el gusto a quien sea que está detrás de la desaparición de Vivir del Cuento. Los tendré siempre en mi corazón y ustedes apóyenlos para que siga divirtiendo a todos los cubanos en cualquier parte del mundo. Un abrazo a todos. Andy Vázquez (Facundo)”, concluyó el querido humorista que se encuentra actualmente en Miami.

A TODOS LOS SEGUIDORES DE VIVIR DEL CUENTO: En las últimas horas, luego de la salida al aire del último capítulo de…

Publicada por Facundo Vivir del cuento en Miércoles, 1 de enero de 2020

Danos un Me Gusta en Facebook

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    MAXIN

    2 enero, 2020 at 7:35 pm

    SOLO POCAS PALABRA DEJAN VER LA BRUTALIDAD Y LA POCA INTELIGENCIA DE LA TV CUBANA UN PROGRAMA TAN SUPER DIVERTIDO AN QUITADO A FACUNDO PERO MIREN AHORA DONDE ESTA AGUAJE Y VIENVENIDO QUE SON PUNTOS FUNDAMENTALES EN LA VIDA DE ESA COMUNIDAD DE VARRIO JUNTO A PANFILO QUIEREN ENDERESAR Y LIGAN LA POLITICA CON HUMOR CULTURA DIVERSION MIENTRAS EL PUEBLO SE QUEDA SIN ENTRETENIMIENTOS OTROS SE SIENTAN A CENAR EN GRANDES JUGARETAS Y RIENDOSE DE LOS SUFRIDOS
    APRENDAN A SABER DIFERENCIAR EL HUMOR DE LA POLITICA SUCIA Y LIMPIEN SU MENTE
    ORGANISEN ESO PORQUE JODEN LOS OTROS POR UN CAPRICHO DE EPRESION QUE NO HACE DANO A NADIE SINO AL PUEBLO DEJAN UN HOMBRE SIN SU PLAZA DE TRABAJO POR CAPRICHOS SIN SENTIDO DE USTEDES VIVA VIVIR DEL CUENTO Y SUS ACTORES

  2. Avatar

    Ismael

    2 enero, 2020 at 1:37 pm

    Todo en la vida le llega a uno. El asunto es que el régimen no le gusta que hablen de ellos, son un cristalito. Pero todo pasará.

  3. Avatar

    BENEDICTO FLORES TRES

    2 enero, 2020 at 1:09 pm

    TE RECDOMIENDO ANDY QUE NO TE REGRESE PORQUE TE LA VAN APLICAR SI REGRESAS, ESAS GENTE SON MALAS, TRAIDORES Y ACTUAN CON BAJEZA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top