Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Andy Vázquez se toma la Coca Cola del olvido!

Farándula

¡Andy Vázquez se toma la Coca Cola del olvido!

¿Ya no piensa más en Cuba?

andy vazquez coca cola

El humorista cubano Andy Vázquez se toma la Coca Cola del olvido. (Foto: Andy Vázquez-Instagram)

Andy Vázquez confesó que tomó Coca Cola, pero, a diferencia de otros, en él los efectos fueron diferentes. El humorista dijo en sus redes sociales que cada vez piensa más en Cuba y su libertad.

“La Coca Cola del olvido no me hace efecto. Cada día pienso más en mi Cuba, deseando verla próspera y que todos los cubanos seamos libres y felices. Dios mediante”, escribió en un post en Instagram.

Muchísimos comentarios suscitó la publicación del actor, conocido sobre todo por su personaje de Facundo en el espacio televisivo Vivir del cuento. “Yo llevo 22 años en este país y no hay un día que no piense en mi país, y lo llevo en mi corazón”, escribió una persona.

“Yo llevo 41 años en este país y todos los días me acuerdo de los pobres cubanos, el trabajo y miseria que están pasando allá”, aseguraron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)

“Con la TuKola en la mano. Mejor pide lanchas o visas pa todos los cubanos que estamos aquí pasando trabajo”, bromeó alguien, a quien llovieron respuestas serias. Hablar sobre la realidad de Cuba cada vez resulta un tema más difícil y triste de tratar.

“Llénate de valor y denuncia las atrocidades que le hacen al pueblo cubano… y deja de pedir visas o lanchas”, le escribieron. “Solo los cubanos sabemos lo duro que han sido estos tiempos”, aseguraron.

El mismo post en su Facebook Facundo Vivir del Cuento tuvo grandes connotaciones. Fue compartido más de 160 veces y generó en solo horas alrededor de 2 mil comentarios. La mayoría con fuerte carga política.

“A este ya se le olvidó la mujer y la hija, ahora dice que no somos libres, qué clase cara, desde esta prisión, él se hizo artista, o vas a decir que fueron los americanos. Hay personas que cuando ponen un pie fuera de Cuba se olvidan hasta de dónde nacieron, ahorita dice que es oriundo de California”, dijeron.

“Qué poco conoces lo que es olvido, olvido el de ustedes de lo que es vivir como persona”, respondió alguien a uno de los muchos comentarios que critican a Andy Vázquez. Algunos de estos últimos provenientes de cuentas falsas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top