Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pánfilo anuncia suspensión de Vivir del Cuento

Farándula

Pánfilo anuncia suspensión de Vivir del Cuento

El programa estará ausente de la pantalla chica por varias semanas

Pánfilo anuncia suspensión de Vivir del Cuento

Pánfilo anuncia suspensión de Vivir del Cuento (Foto: Luis Silva Pánfilo-Instagram)

El humorista cubano Luis Silva anunció desde sus redes sociales la suspensión por varias semanas de su programa humorístico Vivir del Cuento.

Pánfilo, como muchos cubanos lo conocen, explicó que el capítulo que daba continuidad a la boda de Ruperto y Cachita no se ha podido grabar hasta el momento debido a un caso positivo dentro del equipo.

Este pasado lunes 7 de junio no pudo ser estrenado el capítulo que continuaba la historia. Al respecto, Luis Silva comentó que existe la posibilidad de que se grabe el nuevo episodio la próxima semana o la siguiente.

“Todos nos hicimos PCR y dimos negativo, excepto la persona que estaba contagiada, pero ya esa persona está bien”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo)

Por lo que el gustado espacio, el preferido de los cubanos,  estará ausente de la pantalla chica por varios días, hasta tanto no sea grabado el próximo capítulo.

La Boda de Ruperto y Cachita

Ruperto finalmente cumplió su sueño de casarse con Cachita. En el episodio anterior, Ruperto se encontraba deprimido y consiguió convencer a Cachita para que aceptara casarse con él. Con la soga al cuello y a punto de ahorcarse en la sala da la casa de Pánfilo, Cachita acepta convertirse en su esposa.

Luego de este trágico momento, todos los personajes del programa comenzaron a prepararse para la boda. Como era de esperarse, la boda no estuvo ajena de los percances que siempre persigue a Pánfilo y sus vecinos.

Uno de ellos fue entre Chacón y Pánfilo, que después de tanto evitar tener el mismo vestuario el día de la boda, los dos terminaron lucieron el mismo traje, pareciendo jimaguas.

Entre los invitados al nuevo episodio del popular humorístico estuvieron la actriz Náyade Rivero, el pelotero Carlos Tabares, y el actor y comediante Carlos Vázquez, conocido como Riquimbili.

El pasado mes de septiembre, el programa humorístico más popular de Cuba arribó a sus 12 años de transmisión por la televisión nacional.

Los protagonistas del elenco, encabezados por Luis Silva, recordaron por medio de las redes sociales algunos momentos de estos más de 10 años de trabajo.

Desde las redes sociales, sus personajes han celebrado este aniversario. El propio Silva dedicó un mensaje a todas las personas que han formado parte de este proyecto a lo largo de este tiempo.

“12 años cumple Vivir del Cuento. Muchas felicidades a todos los que han tenido que ver con este programa: actores, técnicos, maquillistas, asistentes, actores invitados y, sobre todo, nuestras familias”, escribió el popular humorista en esa ocasión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top