fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vivir del Cuento estrena “La Boda”

Farándula

Vivir del Cuento estrena “La Boda”

¡Al fin se casó Ruperto con Cachita!

Vivir del Cuento estrena La Boda

Boda entre Ruperto y Cachita. (Foto: Pánfilo y Más-YouTube)

Para sorpresa de sus seguidores, el popular programa humorístico cubano Vivir del Cuento estrenó un nuevo capítulo esta semana, con el título “La Boda”, en el que Ruperto finalmente cumplió su sueño de casarse con Cachita.

En el episodio anterior, Ruperto se encontraba deprimido y consiguió convencer a Cachita para que aceptara casarse con él. Con la soga al cuello y a punto de ahorcarse en la sala da la casa de Pánfilo, Cachita acepta convertirse en la esposa de Ruperto.

Luego de este trágico momento, todos los personajes del programa comenzaron a prepararse para la boda. Como era de esperarse, la boda no estuvo exenta de los percances que siempre persigue a Pánfilo y sus vecinos.

Uno de ellos fue entre Chacón y Pánfilo, que después de tanto evitar tener el mismo vestuario el día de la boda, los dos terminaron lucieron el mismo traje, pareciendo jimaguas.

Entre los invitados al nuevo episodio del popular humorístico estuvieron la actriz Náyade Rivero, el pelotero Carlos Tabares, y el actor y comediante Carlos Vázquez, conocido como Riquimbili.

Tras una pausa, Vivir del Cuento regresó a la pantalla chica en el mismo espacio de la televisión cubana que siempre ha ocupado. El actor Luis Silva, conocido por su personaje de Pánfilo, anunció la fecha de estreno de los nuevos capítulos del gustado espacio.

Con motivo del Día Internacional del Humor, el comediante dio a conocer que el 3 de mayo sería el estreno del primero de los episodios de la nueva temporada de Vivir del Cuento.

“Felicidades a todos los que hacen reír y tienen un gran sentido del humor. El próximo lunes 3 de mayo comienzan los nuevos capítulos de Vivir del Cuento”, detalló Silva, junto a una postal por el día del humor.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top