Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Andy y Lucas cantaron al público santaclareño

Noticias de Cuba

Andy y Lucas cantaron al público santaclareño

El dúo flamenco se presentó en la ciudad de Santa Clara

Andy y Lucas en Santa Clara

Andy y Lucas en Santa Clara.(CMHW)

En la noche de ayer, la ciudad de Santa Clara fue testigo de los acordes de la música del dúo flamenco Andy y Lucas. Desde la plataforma que se encuentra en el Sandino los cantantes españoles, acompañados de Nassiry Lugo y el grupo Karamba, regalaron una presentación de lujo para los asistentes al concierto.

Andy y Lucas, manifestaron en rueda de prensa su alegría por el cariño que han recibido del pueblo de Cuba en su primera visita a este país.

De igual forma, agradecieron la aceptación del público en los conciertos en las ciudades de Trinidad y Cienfuegos, y la sorpresa al escuchar tararear sus canciones Son de amores y Tanto la quería, con las que alcanzaron la popularidad en 2004.

En esta oportunidad, de su vista por Santa Clara, interpretaron temas de su último disco Nueva vida compuesto a partir del nacimiento de sus hijos varones, y el cual contiene canciones como Para que bailes conmigo.

Por su parte, el director de Karamba, Jorge Luis Robaina, dijo a la prensa que tocar en Santa Clara ha sido una gran experiencia, pues nunca había cantado para el público santaclareño.

En tanto, Nassiry Lugo, director del grupo Moneda Dura, mostró su complacencia por cantar en esta ciudad que le llega muy de cerca, pues la mitad de su familia es oriunda de Santa Clara.

Las presentaciones de los ibéricos continuarán por toda la isla, hoy en la provincia de Matanzas y el 27 y 28 de abril en La Habana y Pinar del Río.

 

Con Información de CubaSí

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top