Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ángel Pututi lamenta la muerte de Johnny Ventura

Farándula

Ángel Pututi lamenta la muerte de Johnny Ventura

“Descansa en paz eterno caballero”, mencionó el músico cubano

Angel Pututi y Bea

Ángel Pututi y Bea, artistas cubanos en Miami.(Foto: Angel Pututi-Instagram)

El cantante y compositor Ángel Pututi lamentó desde las redes sociales la muerte del popular intérprete Johnny Ventura, este miércoles 28 de julio a los 81 años.

Desde su perfil en Instagram, Pututi publicó una fotografía junto a Johnny, la cual acompañó del siguiente mensaje de despedida: “Descansa en paz eterno caballero y llena el cielo de tu sonrisa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angel “Pututi” Arce 🇨🇺 (@angelpututi)

Otra de las artistas cubanas que sintió la pérdida del cantante dominicano fue Aymée Nuviola, quien optó por recordar el día que conoció en persona al célebre músico.

“Lo conocí hace muchos años, en el Auditorio Nacional de México. Él estaba en el mismo show en que participábamos mi hermana y yo con la orquesta de Pachito Alonso. Entré a su Camerino porque estaba abierto, y él no se encontraba en ese momento, pero desde afuera pude ver un teléfono, un teléfono solo en un Camerino, y yo desesperada por hablar con mi mamá, pensé; esto es obra del cielo”, rememoró Nuviola.

Aymée nunca imagino que ese camerino era de Johnny Ventura y que ese día tendría el honor de conocerlo.

“Entré y llamé a mi madre, y además colgué y le avisé al resto de la orquesta, así que todos llamamos a Cuba. Cuando el último de los músicos terminó de hablar, yo volví a marcar a mi casa, tenía deseos de escuchar nuevamente la voz de mi madre, y fue en ese momento que entró el dueño del Camerino, El Señor Johnny Ventura!!!!. Yo estaba en shock porque pensé que ese Camerino estaba vacío!!!!!”, contó junto a varias fotografías junto al fallecido cantante de merengue.

¿De qué murió Johnny Ventura?

El popular cantante Johnny Ventura murió este miércoles 28 de julio a los 81 años en su natal República Dominicana, según confirmaron varios medios de la prensa local.

El intérprete del género merengue que hizo bailar a millones de personas durante su larga carrera artística comenzó a sentir un dolor en el pecho mientras comía en un restaurante por lo cual fue trasladado por su familia a un hospital donde fallecería posteriormente debido a un infarto.

También conocido como El rey del Merengue o el Caballo Mayor, fue abogado de profesión, graduado de la Universidad de la Tercera Edad, en Santo Domingo. Se mantuvo durante más de 43 años activo en la política de su país llegando a ocupar cargos tales como: diputado, vicealcalde, Alcalde y Embajador.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top