Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Angelina Jolie celebra con un baile la entrada de su hija a la universidad

Farándula

Angelina Jolie celebra con un baile la entrada de su hija a la universidad

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzará a estudiar en una universidad para mujeres afrodescendientes

Angelina Jolie

La joven siempre ha tenido inclinación por las artes. (Foto: Gtresonline – Instagram)

La actriz Angelina Jolie celebró en sus redes sociales que su hija Zahara comenzará a estudiar en Spelman College, una exclusiva universidad para mujeres afrodescendientes, ubicada en el estado de Georgia.

“Zahara con sus hermanas de Spelman. Este es un lugar muy especial y es un honor tener un miembro de la familia que es una nueva chica Spelman. Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año”, escribió la protagonista de Lara Croft en su cuenta de Instagram.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie)


La instantánea fue tomada durante una reunión de padres y alumnos organizada por el centro. En ella, madre e hija compartieron con las futuras compañeras de estudio de la joven Zahara y la famosa actriz no dudó, incluso, en compartir un baile con las familias.

Advertisement

En el video, que circula en redes sociales, puede verse a Jolie, quien usa sudadera gris y jeans, en una coreografía con las madres de las nuevas estudiantes. Al final de las imágenes, abraza a su sonriente hija.

El Vicepresidente de Asuntos Estudiantiles en Spelman College, Darryl Holloman, compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la visita de Angelina Jolie al centro. En una pequeña entrevista realizada, confesó que estaba muy emocionada y orgullosa por el futuro de su hija.

Los seguidores de la artista celebraron con ella la noticia y enviaron sus mejores deseos a la nueva estudiante. “Felicitaciones. Mi sobrina es graduada de Spelman y formó amistades duraderas allí. Gran elección”, escribió una internauta.

Advertisement

“Felicitaciones y bienvenida a Spelman, hermanita. Prepárate para los cuatro años más memorables de tu vida y los amigos para toda la vida que vas a hacer allí” o “Nuevas aventuras y recuerdos para toda la vida. Diviértete, señorita de Spelman”, fueron algunos de los comentarios a la publicación.

Aún no ha trascendido a los medios cuál es la especialidad en la que se formará Zahara Jolie, pero puede inferirse que será alguna rama de las artes, de acuerdo al perfil de la universidad. Su padre, Brad Pitt, también se ha mostrado emocionado por este importante paso en la vida de su hija.

“Ella es tan inteligente, va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgulloso”, declaró durante una entrevista en el estreno de Bullet Train, su más reciente filme.

Advertisement

Speman College es una importante universidad privada fundada en 1881 en Atlanta, Georgia. Especializada en la formación de mujeres afrodescendientes, “está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur (SACSCOC) y son miembros orgullosos del Consorcio del Centro Universitario de Atlanta”, destaca su página web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top