fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Angelina Jolie presenta pruebas para acreditar la violencia doméstica de Brad Pitt

Farándula

Angelina Jolie presenta pruebas para acreditar la violencia doméstica de Brad Pitt

El desencuentro entre ambos actores se remonta a 4 años

La mansión de Angelina Jolie que se encuentra cerca de Brad Pitt!

Angelina Jolie. (Foto: Angelina Jolie-Instagram)

La actriz Angelina Jolie presentó nuevos documentos judiciales para corroborar las acusaciones de violencia doméstica que pesan sobre su ex marido, Brad Pitt. La protagonista de Maléfica está envuelta en una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Según reporta Entertainment Tonight, Jolie -de 45 años- está preparada para proporcionar “pruebas y autoridad” del presunto abuso de su ex marido. Los abogados de la actriz dejaron en claro que si es preciso algunos de los hijos de la pareja podrían testificar contra el protagonista de MoneyBall.

Pero para que la presentación de un testimonio en el caso de Zahara, Knox, Vivienne y Shiloh debería estar antecedido de un permiso de sus padres legales (Jolie y Pitt) por ser menores de edad. En cambio, Maddox y Pax son adultos y no necesitan el consentimiento de los padres para potencialmente testificar en el juicio.

Brad fue acusado previamente en 2016 y luego desestimado el caso de abuso infantil, luego de un incidente que supuestamente tuvo lugar entre él y su hijo mayor, Maddox. Una fuente reveló a People en ese momento que estalló una discusión entre Brad y Angelina mientras la pareja y sus hijos volaban a casa desde Francia en un vuelo privado.

El actor de 57 años supuestamente “borracho” y “hubo una discusión entre él y Angelina”. Según la fuente, Maddox intervino para calmar la situación, pero “hubo una discusión entre padres e hijos que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo debido”.

Angelina solicitó el divorcio de Brad poco después, en septiembre de 2016. Posteriormente en una entrevista con Vogue India la actriz y representante de la ONU confesó que se separó por “el bienestar de mi familia”

“Fue la decisión correcta. Sigo enfocándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre sí mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes”, agregó Jolie en ese momento.

Por su parte, los abogados del actor señalaron que, detrás de toda esta maniobra, su ex pareja solo pretendía retrasar cuestiones pendientes de la custodia, y revelaron que el juez que la actriz rechazaba en el juicio de su divorcio fue el mismo que los unió en matrimonio en 2014.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top