fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Angelina Jolie responde al último requerimiento de divorcio de Brad Pitt

Farándula

Angelina Jolie responde al último requerimiento de divorcio de Brad Pitt

La intérprete pidió el retiro del juez porque sospecha que tiene una relación comercial con una de las abogadas de su ex marido

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt. (Foto: angelinajolie – Instagram)

La concordia no termina de llegar en el caso de la expareja famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt. Cuando parecía que estaba cerca el fin del litigio y habían acercado posturas en cuanto a su relación familiar, de nuevo han surgido discrepancias entre los implicados. 

Esta vez el tema no es la custodia de sus seis hijos o de los bienes adquiridos durante su matrimonio, sino del juez que lleva el caso, pues Angelina considera que no se trata de un funcionario parcial por las relaciones de negocio que sostiene con allegados de su ex esposo.

El equipo de abogados de la intérprete de Maléfica ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que cambie el juez que estaba llevando el divorcio. El motivo es porque uno de los abogadas de Brad Pitt tenía y tiene negocios en común con el juez que lleva el caso y eso podría llevar a que este no fuese del todo imparcial.

Lo cierto es que John W. Ouderkirk, fue el mismo magistrado que unió en matrimonio a la pareja en agosto de 2014 en el Chateau Miraval, su residencia en la Provenza francesa. Su presencia en el caso, es el tema entredicho y a la espera de que el Tribunal dicte la medida si recogió la denuncia de Jolie o si mantendrán al juez en cuestión.

La actriz también afirmó que el juez no le informó a ella ni a su equipo legal de otros casos de divorcio en los que estaba trabajando con la abogada de Pitt, lo que le hace “parcial”.

“Lo único que mi clienta pide es un juicio justo basado en los hechos, sin favores especiales extendidos a ninguna de las partes. La única forma en que los litigantes pueden confiar en el proceso es que todos los involucrados se aseguren de que hay transparencia e imparcialidad”, ha asegurado la abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, al diario Us Weekly.

En septiembre se cumplirán cuatro años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciasen su separación, pero el proceso de divorcio continúa, aunque ya dejaron de ser legalmente marido y mujer.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top