Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Animal Services paga por entregar gatos callejeros para esterilizar en Miami-Dade

Estados Unidos

Animal Services paga por entregar gatos callejeros para esterilizar en Miami-Dade

El programa fue nombrado Trap-Neuter-Vaccinate-Return que se traduce a Atrapar-Esterilizar-Vacunar-Liberar

Animal Services paga por entregar gatos callejeros para esterilizar en Miami-Dade (GETTYIMAGES).

El servicio de animales de Miami-Dade está ofreciendo $15 por cada gato callejero que les entreguen como parte de una campaña de esterilización.

Como parte de una campaña de esterilización, el gobierno de Miami-Dade está ofreciendo $15 por cada gato callejero que les sea entregado.

De acuerdo a un comunicado del Servicio de Animales, las personas que cumplan los requisitos y lleven a un gato callejero a un refugio, recibirán la recompensa.

El programa, nombrado Trap-Neuter-Vaccinate-Return, busca la vacunación y esterilización de gatos que viven en las calles para después dejarlos nuevamente en libertad, esto para evitar brotes de rabia y a la vez que no se reproduzcan dejando más gatos sin hogar.

Los requisitos de Animal Services son simples y claros, las personas que atrapen a los animales deben tratarlos con cuidado, pues no pagarán por gatos lastimados o maltratados.

“Todos los gatos deben ser tratados con humanidad, con dignidad y respeto. Los gatos deben pesar al menos tres libras para calificar”, escribieron.

Los gatos reciben un pequeño corte en la oreja para ser identificados como esterilizados o vacunados y evitar atender dos veces al mismo animal. Tras esto son puestos de nuevo en libertad.

La información completa sobre la nueva iniciativa se encuentra en la página web de Animal Services.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top