Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Animales evacuados por el paso del huracán Ida estarán en adopción en Florida

Estados Unidos

Animales evacuados por el paso del huracán Ida estarán en adopción en Florida

Unos 40 perros y gatos llegaron al estado del sol

Animales evacuados por el paso del huracán Ida estarán en adopción en Florida

Perros y gatos evacuados por el huracán Ida estarán en adopción. (Foto: Periódico Cubano)

Ante la amenaza del huracán Ida, que alcanzó vientos de categoría 4, animales en refugios de Louisiana fueron evacuados y movilizados al estado de Florida, donde se encuentran a salvo y en adopción.

Telemundo 51 informó que unos 40 perros y gatos llegaron al estado de sol vía aérea y ahora permanecen en la sede de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Broward.

En los próximos días comenzará una campaña para promover la adopción de los animales evacuados, gracias a una iniciativa de dicha sociedad y el Programa Good Flights de Greater Good Charities.

Las personas interesadas en adoptar un perro o un gato pueden hacer citas en el sitio web de Humane Society of Broward para iniciar un proceso de pre-adopción. En este sitio, tendrán acceso a fotografías y características generales de los animales disponibles para la adopción. Algunos ya tienen incluso nombre.

El proceso empieza con el llenado de una solicitud previa, luego una preparación para la adopción y el pago de una tarifa que incluye esterilización, tratamiento para pulgas, vacunas, prueba del gusano de corazón, bolsa de comida, entre otras cuestiones.

En la selección de mascotas se brinda asistencia para que se pueda escoger la correcta, ya sea en edad adulta o cachorros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top