fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Animalista cubano denuncia ataque en redes sociales por defender a Yomil Hidalgo

Coronavirus en Cuba

Animalista cubano denuncia ataque en redes sociales por defender a Yomil Hidalgo

El animalista recibió mensajes de odio, pero los atribuyó al estrés que la población atraviesa por la pandemia

Animalista cubano denuncia ataque en redes sociales tras defender al cantante Yomil Hidalgo (FACEBOOK DE LARREA FORMOSO JAVIER/INSTAGRAM DE YOMIL).

El animalista cubano Javier Larrea Formoso denunció las actitudes “tóxicas” de la sociedad en redes sociales y cómo fue acosado por apoyar la postura del cantante Yomil Hidalgo.

Hace unos días, el reguetonero había publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que invitaba a artistas y famosos a donar dinero a las organizaciones locales que también se encuentran enfrentando al coronavirus.

Yomil pidió a las personas del medio artístico demostrar que no solo tienen dinero para sus lujos y extravagancia y los invitó de forma indirecta a hacer donaciones monetarias.

Su mensaje fue secundado por Larrea, pues ambos colaboran en el rescate de animales callejeros en Cuba y apoyan a personas y organizaciones de escasos recursos que albergan gran cantidad de animales.

Sin embargo, ambos fueron atacados por la comunidad virtual con mensajes de odio, que el animalista atribuyó al estrés que la población atraviesa por la pandemia de coronavirus.

“Es verdad que estamos viviendo momentos de mucho estrés, que hay muchos que solo usan las redes sociales para difundir discursos de disgregación pero creo que es hora de hacer un stop y que cada persona analice sus intenciones y su propósitos en la vida”, añadió.

Me da tristeza que estamos viviendo en una época de intolerancia al criterio ajeno, a la opinión de nuestro prójimo y se…

Publicada por Larrea Formoso Javier en Miércoles, 8 de abril de 2020

En la publicación detalló su indignación hacia el nivel de agresividad y maldad que ofrecen los usuarios en redes sociales hacia las personas y sus obras sociales.

“Hoy he recibido ataques de más de 30 perfiles en Facebook (que no son de la causa animalista) por salir en defensa de mi hermano y padrino de la causa animalista: Yomil Hidalgo Puentes (…) tratando de hacer reflexionar sobre un tema que le preocupaba y no se hicieron esperar los comentarios lacerantes en su contra, bien punzantes, que demuestran la miseria humana en su máximo esplendor”, escribió Larrea.

El animalista defendió con todo a Yomil, asegurando que tiene derecho a expresar su opinión sin ser destruido.

Asimismo, indicó que él no tiene que ser atacado por personas que no conocen su trabajo, solo por expresar una opinión.

Larrea también expresó su agradecimiento al cantante y contó sobre cómo ayudó en el caso de “Obduli”, una anciana de bajos recursos que rescata animales aunque no tiene suficiente para mantenerlos.

Sus seguidores se mostraron comprensivos y lo invitaron a seguir trabajando sin prestar atención a los “haters”. De momento no hay una respuesta sobre el ataque al animalista por parte de Yomil.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top