Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Annaby Pozo y Randy Malcom se van de vacaciones en familia tras rumores de divorcio

FARÁNDULA

Annaby Pozo y Randy Malcom se van de vacaciones en familia tras rumores de divorcio

“El tiempo es lo más importante, es invaluable y no te da la oportunidad de recuperarlo jamás”

De cumpleaños el hijo mayor de Annaby Pozo ¡Así lo felicito Randy Malcom! (Foto: Annaby Pozo-Facebook)

La familia suele compartir fotos juntos de sus viajes, donde Randy y Annaby siempre se muestran cómplices, algo que no ocurre en las recientes fotos de los dos. (Foto: Annaby Pozo – Facebook)

El popular cantante cubano Randy Malcom y su pareja, la influencer también antillana Annaby Pozo, se han ido de vacaciones junto a sus hijos en un viaje de carácter familiar.

Las imágenes compartidas por el reguetonero tirarían por tierra los fuertes rumores de separación que vienen rondando su relación desde hace varios meses.

Con un mensaje donde se puede leer: “El tiempo es lo más importante, es invaluable y no te da la oportunidad de recuperarlo jamás. Por eso aprovecha cada momento con lo que más amas”, el integrante de Gente de Zona subió a sus redes sociales varias fotos junto a su pareja y sus hijos, en lo que parece ser una escapada hacia algún balneario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)


Sin embargo, en ninguna de las fotos compartidas Pozo y Malcom aparecen en posturas románticas, tal y como es habitual entre ellos en cada uno de los viajes que hacen y que publican en redes sociales.

Cabe destacar que hace unas semanas, el medio independiente Cubanos por el Mundo se hacía eco de las palabras del presentador Alexander Otaola, quien aseguraba que la pareja estaría llegando al final de su noviazgo, tras casi nueve años juntos, un hijo en común y una pedida de matrimonio.

En esa oportunidad, el polémico reportero aseguró que sus fuentes le habían confirmado que la también empresaria cubana mantenía una relación desde hacía mucho tiempo con un joyero, cuya identidad no ha trascendido.

De igual forma, aseveró que Randy habría tratado de salvar la relación, dándole “tiempo” y “espacio” a Annaby, para no tirar por el barranco la hermosa relación que, al parecer, aún mantienen.

“Para desmentir lo que yo digo aquí, no es suficiente salir de la mano, darse un besito en una calle italiana, frente al Coliseo, caminando y navegando por Venecia; no es suficiente, ustedes están acostumbrados a mentir muchísimo. Son mentirosos profesionales, así que no les costaría trabajo fingir que realmente no se habían separado, que no tenían ningún tipo de problemas maritales”, sostuvo Alex Otaola en su show en esa oportunidad.

Hasta ahora, ninguno de los dos famosos han reaccionado a los cuestionamientos del presentador, ni ha trascendido que hayan tomado alguna decisión que advierta que la pareja esté pasando por una crisis o esté a punto de dejarse.

Entre los comentarios que acompañan esta reciente publicación de Malcom, no han sido pocos los que les han deseado mucha suerte y bendiciones a la pareja, recordándoles que la familia y los hijos son lo primero y más importante.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba