Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Año ‘maldito’ para Andrea Bocelli: coronavirus, denuncias y una nueva acusación

Farándula

Año ‘maldito’ para Andrea Bocelli: coronavirus, denuncias y una nueva acusación

“Me encanta tu canto, pero desearía que te cubrieras tu cara”, continuaron las quejas de los internautas con el tenor italiano

Andrea Bocelli

Año ‘maldito’ para Andrea Bocelli: coronavirus, denuncias y una nueva acusación. (Foto: andreabocelliofficial – instagram)

El 2020 no será un año que Andrea Bocelli guarde como un grato recuerdo. Es más, a esta altura, ya es un año para el olvido: en nueve meses le pasó de todo. Y ahora se suma un disgusto nuevo.

En mayo se supo que el tenor italiano había tenido coronavirus, pero solo padeció síntomas leves, al igual que su esposa y dos de sus hijos. Luego, asistió a un hospital de Pisa para donar plasma. 

Cansado de la cuarentena dijo “sentirse humillado y ofendido” y sus palabras generaron grandes críticas. Después de haber sido paciente con Covid-19 declaró sobre “el daño” que le generó el confinamiento al privarlo de su libertad.

En conferencia en el Senado en Roma, donde fue presentado por el líder del partido opositor de derecha Matteo Salvini, habló en contra las estrictas medidas del gobierno para combatir el brote de coronavirus y esto le trajo grandes problemas.

En la conferencia admitió que sintió “rencor” al no poder salir de su casa cuando “no había cometido ningún crimen” y reveló, sin proporcionar detalles, que violó las restricciones de confinamiento.

View this post on Instagram

. AIUTATECI A RITROVARE PALLINA Cari amici, questa volta vi scrivo per chiedervi un piccolo ma per noi grande aiuto. Pallina, il nostro piccolo levrierino italiano, risulta dispersa in #Sardegna nel tratto di mare che va da Liscia Ruja in comune di Arzachena fino a Baia Caddinas in comune di Golfo Aranci. Ha il microchip ed è molto affettuosa… Sarà solo, sicuramente, molto impaurita. Siamo addolorati e preoccupati per questa piccola creatura indifesa e per il suo destino. Speriamo di ricevere da voi una notizia positiva che ci aprirebbe il cuore. Ve ne saremmo riconoscenti. . Chiunque abbia notizie utili prego contatti: +393356383424 oppure [email protected]

A post shared by Andrea Bocelli (@andreabocelliofficial) on

Semanas después de ese desafortunado episodio, Bocelli comunicó en sus redes que se había extraviado su perrita y pidió ayuda para encontrarla. Días más tarde confirmó en sus redes: “Queridos amigos, siguiendo los últimos informes, es hora de aceptar que hay un hueco en nuestro corazón”.

“Es momento de agradecer, por el cariño y apoyo que nos han brindado. Muchos se han movilizado para buscar a la pequeña Pallina, desde la Autoridad Portuaria hasta la Policía, desde las asociaciones de protección local hasta socorristas de playa… Muchos amigos pero también personas desconocidas que, demostrando cariño, comprensión y sensibilidad, quisieron ponerse a disposición y nos apoyaron en la investigación, tanto en persona como en todas las redes sociales compartiendo nuestro llamado”, continuó su mensaje Bocelli.

“Vivía libre, nos acompañó con su gracia y su aparente fragilidad, dándonos tanto afecto y su presencia cálida, silenciosa e inteligente. Gracias de nuevo a todos, y gracias a nuestro gran pequeño galgo, que hizo de su vida una expresión y modelo de amor incondicional”, escribió Andrea antes de que llegara lo inesperado: una denuncia.

Según publicó Il Messagero, desde la Asociación Italiana para la Defensa de los Animales y el Medio Ambiente demandaron a Bocelli y a su esposa Verónica por “abandono de animales y negligencia culposa”.

“Tras la muerte del perro mascota de la familia Bocelli, AIDAAA presentó una denuncia penal. El tenor ahora tendrá que explicar lo que pasó”, publicó otro medio italiano, Il Giornale.

Ahora llega otra acusación: Andrea pasea por distintos lugares sin tapabocas o barbijo. Los encargados de manejar las redes del cantante subieron imágenes de él en el Autódromo Internacional del Mugello, en Florencia, cerca de pilotos y organizadores, sin respetar la distancia social y sin usar protección en boca y nariz.

“Sabemos que es posible la reinfección meses después y poco se conoce a fondo del mecanismo de contagio. ¿Por qué este hombre no usa mascarilla”?, se lee a modo de queja en redes sociales. La pregunta se extendió por Instagram y Twitter. “¿Haberse contagiado ya le dio impunidad?”.

“Me encanta tu canto, pero desearía que te cubrieras tu cara”, continuaron las quejas los usuarios. “Ya ha tenido covid-19. Su sangre tiene anticuerpos y ha donado plasma. No lo volverá a tener”, respondió un defensor y varios médicos advirtieron que creer que no volverá a contraer la enfermedad es un grave error.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top