Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Antiguo compañero de Ana de Armas desempolva una foto de cuando estudiaban en Cuba

Farándula

Antiguo compañero de Ana de Armas desempolva una foto de cuando estudiaban en Cuba

“Esta muchacha humilde, que un día fue nuestra compañera de aula, ha logrado lo imposible, lo insólito”, dijo el artista cubano Daniel Chile

Ana de Armas

Ana alcanzó la fama en España a través de su actuación en la serie El Internado. (Foto: Daniel Chile – Captura de Facebook)

El artista y director de cine Daniel Chile González, antiguo compañero de escuela de Ana de Armas, rememoró momentos especiales de su adolescencia en la que compartió junto a la actriz en Cuba.

A través de su perfil de Facebook, Chile mostró una fotografía de hace muchos años para elogiar a quien fue su amiga y hasta el día de hoy, continúa manteniendo esa esencia de humilde y gentil de aquella época.

“Este soy yo en el 2003 junto a Ana Celia de Armas en un examen final de actuación en la Escuela Nacional de Arte (ENA). Junto a los demás del grupo vivimos momentos de felicidad, angustias, el primer amor y un montón de sueños por realizar”, escribió el artista.

Daniel aseguró sentirse orgulloso por los logros de su compañera, quien en la actualidad ha acaparado todos los titulares por su papel protagónico en Blonde, película que se estrenará el próximo 23 de septiembre.

“Hoy en día estamos regados entre La Habana, Miami, Madrid y otros sitios. Y Ana de Armas, como la conocen todos, está presentando una película donde interpreta a uno de los íconos más grandes de la historia del cine: Marilyn Monroe. Esta muchacha humilde, que un día fue nuestra compañera de aula, ha logrado lo imposible, lo insólito”, aseguró el joven.

Para este artista, la actriz ha logrado “tocar el cielo” hasta convertirse en “una estrella mundial” por lo que pidió a todos los cubanos sentirse orgullosos de ella.

Asimismo, Amanda Cepero, otra de las compañeras de Ana en la ENA, le dedicó unas palabras.

“Los que estudiamos con ella sabemos que siempre fue una muchacha dulce y con talento. Detrás de todo ese éxito que no ha hecho más que comenzar. Hay mucho esfuerzo, mucho empeño. Muy, pero que muy feliz por ti, Ana de Armas o Ana Celia, como siempre te llamamos”, dijo.

De igual modo, actores como Héctor Noas, Luis Alberto García, Giselle Sobrino, Iris Pérez y Blanca Rosa Blanco aseguraron sentirse muy feliz por los logros de la ex de Ben Affleck y la mayoría de ellos ha tenido la oportunidad de compartir escena o algún momento de su carrera con ella.

“Se lo propuso y lo logró”; “Lo de Anita es increíble y bien merecido”; “Vivo con mucho amor y orgullo por todos los cubanos que triunfan internacionalmente”; “En todo lo que hace pone alma, corazón y más”; “Talentosa, esforzada y buena cubana”; “Todos la admiramos, que bueno ver sus comienza”, declararon algunos usuarios en la publicación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top